• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre presupuesto PC gaming

Muy similar a nuestro nuevo Platinum Lite no? xD

Si puedes meter más SSD, hazlo, 60 GB no da para nada...

Si puedes, quita el HDD, e inviértelo todo en un SSD de más que sea 200/240/250GB y más adelante el HDD.

Hola. Te lo mejoro, GPU de 6GB y SSD de 240GB
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y1ab

No te recomiendo ir a pccomp. por lo menos ahora, las gráficas que tiene son caras y la variedad de componentes es más bien poca.

La ram que has puesto es ddr3, ha de ser ddr4.

Y la fuente es KK, habría que poner una buena.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @jlarriero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro pero ...
[highlight]Me faltan datos[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Como me faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que me son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Nota: sobre tu presupuesto no puedo decirte nada ni en abstracto, ya que la nueva web de Pccomponentes no es compatible con sus configuraciones a medida anteriores.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" 1920x1080

Ya tengo un presupuesto pero se pueden hacer ajustes libremente.

https://www.pccomponentes.com/configurador/735b471e8

Gracias por la ayuda y siento las molestias

Gracias a todos por la ayuda ya me decidi.