• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre que movil comprar 150-200 euros

Registrado
6 May 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
43
Buenas a tod@s. Llevo un tiempo siguiendo a esta pagina y creo que me podeis ayudar y aconsejar para elegir mi proximo smartphone
Estoy dudando entre el Motorolga G o el Xiaomi Red he mirado analisis y comparativas y hay cosas que me gustan y me digustan.
Del motorola G me gusta su optimizacion y que sea un sistema android puro y del Xiaomi me gusta que le pueda poner tarjeta SD y me disgusta su conectividad
Asi que os pregunto ¿ Que movil me recomendais ? Si veis algun movil mejor que los citados y de precio entre 150 -200 euros me gustaria ver vuestras opciones.

Bueno edito el mensaje por que he dejado cosas sin decir

Busco un movil con al menos 1gb de ram, de camara que este bien, que vaya fluido durante un tiempo
Tengo muy mala experencia con el xperia U (Va lentisimo se queda pillado con casi todo y ya lo he puesto de fabrica mas de una vez)
El uso que le doy sobre todo es para correos, leer las noticias desde un lector de feeds y lo tipico que se usa un smartphone
Y si tiene SD mejor aunque si el movil tiene buena capacida de memoria no me hace falta
No voy a darle un uso para jugar ni voy a estar todo el dia con el movil en la mano
Lo que no me gustaria que fuera un terminal chino que en diseño se copia a otros moviles (se que eso es estetico XD)
Bateria no quiero estar todo el dia pendiente de la bateria se que es mucho pedir con un smartphone pero con el uso que le doy creo que podre hacer que dure mas de un dia sin recargar

Y bueno he visto que van a sacar el Xiaomi Redmi 1S en versión WCDMA por 170 dolares ¿ mejor este que la anterior version ? aunque valga un poco mas

Gracias por la ayuda !
 
Última edición:
aparte de eso que buscas en pantalla y demas caracteristicas ?
 
aparte de eso que buscas en pantalla y demas caracteristicas ?
Ya decia yo que se me olvidaba poner algo :D, gracias por decirlo

De pantalla con el tamaño que tienen los moviles citados no me hace falta mas, de camara igual no soy mucho de hacer fotos pero siempre esta bien tener una camara de calidad media
1gb de ram minimo y bueno la cpu opino lo mismo que la pantalla me gusta las que tienen estos modelos
Lo que no quiero que me pase es lo que me paso con mi Xperia U que va mas lento que le caballo del malo (La suerte que me salio de gratis ) y es que da gana de quemarlo

Busco un movil que vaya fluido y que me pueda durar un tiempo, no juego con el movil, ni estoy todo el dia pendiente de el y lo que no quiero es que sea un movil chino que se copie el diseño de otras marcas (ya se que eso es una cuestion mas estetica que otra cosa)
 
Gracias, cuantas mas opciones me recomendeis mejor y la verdad es que no lo habia pensado la bateria es una opcion que tengo que tener muy en cuenta
¿ Como es la marca BQ ? ¿ Es una marca que fabrica sus moviles o son de una marca y luego le ponen la suya ¿
 
bq es China remarcada, obvio.

Si no quieres pillarlo a China, espera, que no se si era la semana que viene cuando bq anunciará 4 smartphones nuevos, o esta, no sé.
 
si aun no te has decidido yo he estado mirando estos dias porque busco un telefono sobre 200 euros tambien, las opciones que mas me han gustado son el jiayu gs4 y el nuevo bq aquaris E5
 
Ambos están muy bien la verdad, habría que ver que cámara monta los bq, que los Jiayu montan de Sony, y hace muy buenas fotos.
 
Arriba