• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre teclado y ratón

mejor los RAZER no??? :p

Razer tiene mas fama que calidad. Solo tienes que hacer una búsqueda rápida para encontrar que muchos productos tienen un deterioro rápido con el tiempo. Buenos para review y malos para usuarios finales a la larga

Es cierto que hay productos que se salvan, pero hay otros que no hay manera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si lo digo porque hace poco ha hecho una review ivan y cuestan 70€... xD no es que lo diga en serio XD
 
Pues yo tuve un razer deathadder desde 2008, que me ha durado 5 años y hasta la fecha es el mejor ratón que he probado. Me gustaba que fuera sencillo, que pesara lo justo, los botones se me quedaban a la altura idónea y se movía de maravilla.

Ahora mismo tengo un zowie ec2 evo y es buen ratón también... Pero me gustaba mas el razer xD.
 
Pues yo tuve un razer deathadder desde 2008, que me ha durado 5 años y hasta la fecha es el mejor ratón que he probado. Me gustaba que fuera sencillo, que pesara lo justo, los botones se me quedaban a la altura idónea y se movía de maravilla.

Ahora mismo tengo un zowie ec2 evo y es buen ratón también... Pero me gustaba mas el razer xD.

Los deathadder (excepto el ultimo) son de las pocas cosas que se salvan, así como el razer nostromo (que lo fabrica belkin)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No sabría decirte. Seguramente tienes razón.

Otro periférico razer que yo no he probado, pero que tiene un amigo mio y dice que van muy bien eran los auriculares electra. (Creo que se llamaban así).
 
Un amigo mío se ha sorprendido por la calidad de los superlux.
 
Buenas chicos, pues acabo de llegar de dar una vuelta. Las tiendas como app y pcbox cerca de mi casa estan cerradas ya de vacaciones hasta el día 9, por lo que e decidido dar una vuelta por media markt y el corte ingles, y puff..... e encontrado algunos pero telaaa de precio.
Un gx gaming maurus por 40€
Un rat 5 por 70€
Un logitech g400s por 60€.

Al final no me e comprado nada, y eso que el ratón que tengo el botón de selecionar no funciona, y aquí estoy haciendo todo desde el teclado :madrededios:
Voy a mirar en pccomponentes a ver como vá el contrarembolso, porque si no me veo hasta el 9 sin ratón.
 
Pu-ta-da, xD
 
Pues si jaja e encontrado otra tienda a 15km de mi casa, mañana llamaré y si está abierta iré como loco jajaja
¿Una cosilla que tal son los rat5? Se ven chulos u muy comodos para jugar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Creo que ese modelo tenia un sensor que daba problemas... pero no estoy seguro si era ese u otro modelo RAT
 
Pues si, hubieras comprado hoy y con suerte mañana lo tenías xD
 
Otro ratón chulo y barato... el Drakonia.
 
Buenas chicos!!!!!
E tenido suerte y e encontrado un pcbox en mi localidad abierto!!!!!
De ratón el RAT 5 que es la nueva versión me sale por 50€ y de teclado no tenian el ZALMAN :( ¿que os parece este? http://www.pcbox.com/comprar-teclad...1a5d4520bf862738eed9ba9c5099a9b0#.UhJ195Lxoqc
o este ratón http://www.pcbox.com/comprar-raton-...1a5d4520bf862738eed9ba9c5099a9b0#.UhKGS5Lxoqc

Si no como mi mayor problema es que no tengo ratón ahora mismo, me cogeré este, y lo mismo me espero hasta que habran appinformatica y lo cogeré. Encontré una tienda a 10km de mi casa que tienen el zalman, pero me han dicho que lo tienen que pedir.
 
Última edición:
Algo caros pero son buenos periféricos, ninguna pega :).
 
No me parecen ninguna maravilla, pero tampoco malos. Si es lo que tienes disponible... pues palante!
 
El ratón rat 5 creo que esta a buen precio, está al mismo que en pccomponentes, pero e visto varios videos y tiene opciones que yo no quiero como por ejemplo el cambio de modos, el de los dpi si me interesa, pero e leidocque es muy buen ratón. El teclado posiblemente me espere y me pille el zarman.
Gracias a todos por vuestras opiniones :)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos al final me cogi el rat 5... y impresionante.. con mi antiguo ratón había en juegos que l9 movía y tenia un poco de lag y con este va perfecto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A viciar ahora xD
 
Arriba