• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre una pagina de venta online

Mariogp

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola chicos, como de costumbre suelo recurrir a la gente del foro para mis mil y una dudas jajaja, veran estaba esperando a fin de mes para poder comprarme un escritorio en amazon que es el siguiente:
https://www.amazon.es/Ordenador-Despacho-Escritorio-90x50x95cm-Mobiliario/dp/B01AT4JYU8/ref=sr_1_12?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1461382881&sr=1-12

bueno, la cosa es que no esta en stock ya y bueno lo busque por internet y lo encontre en una pagina llamada Aosom y es la primera vez que veo esta pagina, ¿alguno de ustedes ha comprado ahí? o habeis escuchado alguna opinion o algo ya que busque opiniones y no encuentro, gracias de antemano y que tengais buen día.
 
Googleando, parece de fiar.
 
Si, estuve fijandome y tal, tal vez compre ahi ya os comentare que tal para futuras comprar que nunca se sabe jeje
 
Arriba