• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Buenas, tengo un ordenador de hace algunos años ya, os voy a poner lo que tengo ahora y lo que "aspiro" a tener, si hay alguna pieza que no merezca la pena o que merezca la pena otra pues agradezco opiniones.

Ordenador que tengo actualmente:

Microprocesador: AMD Phenom (tm) x6 1075T Processor 3.0
Placa Base: ASUS M5A78L-M/USB3
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente de alimentacion:Corsair CS650M
Torre:In Win Dragon Rider
Disco Duro: ST2000DM001-1CH164

El ordenador quedaria en un futuro de la siguiente forma:

Microprocesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz
Placa Base: MSI Z170A Gaming M7
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Fuente de Alimentacion: Corsair CS650M
Torre:In Win Dragon Rider
Disco Duro: (SSD)
(Aquí una pequeña duda, indistintamente del precio me gustaria que me recomendarais la de mayor calidad)
->Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
->Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
->Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco Duro: WD Blue 1TB SATA3
Disipador/Ventirlador CPU: Cryorig H7

(La gráfica al ser algo que puedo comprar mas adelante lo ire viendo segun vaya actualizando el ordenador poco a poco y como ultimo hardware a comprar)

- El ordenador estará basado en puro gaming.

Me gustaria que me aconsejarais si son buenos productos o si por un precio similar se puede conseguir algo de mas calidad.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No, pero si por el montaje me ahorro algun tipo de transportes pues no voy a decir que no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650/700 Euros, portes no incluidos (ENVIO A CANARIAS)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no es la idea, pero en un futuro no lose.

¿Necesitas algún periférico?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo Torre, que es la indicada arriva.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Lo quieres con gastos totales aproximados es decir, con envios, margen para aduanas etc?¿

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Shuyinlol. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Deberías contestar a lo que te ha preguntado el compañero ripa72 para continuar con el presupuesto
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Siento no contestar tan amenudo como me gustaria, esto en el movil va muy mal y estoy recien operado y tengo que viajar que si a que me curen que si a que me quiten puntos etc ya que vivo en una isla.

No no va incluido transporte ni aduanas y gracias de antemano.