• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Aerocool xPredator

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Antes creé un teme pero puse Cooler Master (así soy yo, no sigo las normas:platano:). Estoy por pillarme un PC para verano (ya veréis el tema en un mesecito por ahí :roto2:) y esta torre me ha llamado muchísimo y me gustaría saber que tal es. Gracias :DD
 
Todo depende del presupuesto final, ya que hay que tener algo equilibrado, que si por ejemplo ponemos una caja de 45 euros, frente a esa, ya tenemos más de 70 euros de diferencia para otra cosa.
 
Anda por los 1500€, sinceramente me ha gustado tanto por el diseño (y el nombre, soy fan de predator juejue), como por la ventilación que se dice que es muy buena.
Un saludillo :D
 
Hombre, cuando vayas a pillar el PC, si vemos, que comprando esa caja no se disminuye rendimiento por otro, bienvenida sea :).
 
Vale, muchas gracias Borja, entonces ya veremos cuando lo ponga en los presuspuestos a medida, un saludo :).
 
Sin problemas, de aquí no me muevo :).
 
yo no tengo queja,es una buena caja grande,bonita esteticamente y espaciosa,xd
 
Y que tal refrigera?, Un saludo :)
 
Las cajas no harán que el PC baje 5 grados, pero si mover un buen flujo de aire para ayudar a que el calor generado no se estanque, en ese aspecto es eficiente, así que por ahí, 0 problemas.
 
Entonces todo aclarado, gracias, de todas maneras en el futuro post aceptaré sugerencias, muchisimas gracias, Un saludo :)
 
Sin problema alguno :).
 
refrigerar,mejor di conjelar jajaja,no tiene un flujo de aire bastante grande,yo arriba le tengo puesto uno de 20 si as visto las fotos y realmente iva muy bien de temperatura con el disipador 412s,que por cierto si tienes dudas con cualquier disipador de 160mm en la ventana de la caja le puedes poner 2 ventiladores mas sin que molesten,cada uno de 2,5cm de ancho,yo le tengo 11 ventiladores y estar al lado de el es un frigorifico xd
 
Joder, milagro tienes que no salga volando... xD
 
jajajaj,la tengo atada al suelo con cadenas,para que no salga volando,xd
 
Yo lo unico malo que le veo a esta caja son las rejillas del metacrilato para los ventiladores, que hace que el interior no se vea del todo bien. Pero vamos, que es algo personal ehh.... jaja
 
Pensaba ponerle ventiladores por las rejillas que me traiga así que no hay problema xD
 
unos led blancos y solucionas el problema de ver xd
 
También es una solución xD
 
Arriba