• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones fibra óptica ORANGE.

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Buenas, me preguntaba si alguien tiene contratada la fibra de orange ya que estoy más que arto de los de VF (he cambiado 7 veces contadas el router y este último se ha quemado).
Bueno vivo en una ciudad pequeña y me acaban de dar la posibilidad de contratar fibra tanto con Movistar como con Orange pero los de MoviStar son muy caros y se me va de presupuesto. Me han dicho los de Orange que ambos van por el mismo cableado y que la calidad serán las mismas pero a demás me dan las subidas y bajadas simétricas (30/30) la cosa es que me da miedo que el router sea malo o que tengan muchos cortes etc etc debido a que son 12 meses de permanencia.

A ver si me podéis ayudar.
 
Es la de Jazztel, así que no deberías tener problemas.
 
Gracias, alguien más me puede dar su opinión?
 
Me han rebajado considerablemente el precio, a ver si alguien tiene y me puede ayudar.
 
Mala no debe ser... no te puedo decir más.
 
Arriba