• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones MiPad

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Hola, quizás pueda conseguir en el Banco un iPad Air. La cosa es que yo soy mas de Android y ademas tengo ya un Xiaomi,mi pequeño Mi2A :ñeñe::ñeñe: por lo que si llego a pillar el iPad lo vendería y me pillaría la MiPad.
¿Que opináis de esta tablet? yo la veo muy bien por el precio que tiene 250-270€.Pero quiero segundas opiniones y por si acaso me podeis aconsejar otra tablet por un mejor precio!:nusenuse:
Aqui os dejo las características por si alguno no las conoce:

Procesador: NVIDIA Tegra K1 @ 2.2GHz ARM Cortex-A15
Tamaño Pantalla: 7,9 Pulgadas
Resolución y tipo de pantalla: Resolución 2560x1440px, IPS, OGS, Capacitiva, (Clase-II)
Memoria RAM: 2 GB RAM
Memoria ROM: 16GB eMMC
Cámaras: Frontal de 5,0 Mpx, Trasera de 8,0 Mpx
Tarjeta Gráfica (GPU): NVIDIA CUDA® NVIDIA Kepler™
GPS: NO
Bluetooth: 4.0
Bateria: 6700 mAh
WIFI: 802.11/b/g/n/ac
Sistema Operativo: MIUI basado en Android 4.4.2 (Kit Kat)
OTROS: Wifi Direct

Un saludo
 
Las caracteristicas son inmejorables por el precio que tiene.

Asiq si vendes por 380 el ipad air (que nuevo vale 430), seria una muy buena compra el mipad. Aunq la bateria es el unico fallo que le veo. La pipo m6 pro tiene 10.000mah...aunq para ser de 7.9 el mipad no esta tan mal tampoco

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Déjate de "regalos" de los bancos, anda xD
 
Como dice Joan, es una tablet inmejorable y el precio es increible.

Si al final te dan el Ipad no te vas a arrepentir de cambiarlo por esta :)
 
Sales ganando por todos lados, mejor tablet y encima te quedas dinero pal bolsillo xD
 
Alguien ha comprado el mipad en coolicool, viene en español?, que tal está tienda tiene garantía y funciona
 
Arriba