• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Monitor Benq GW2450HM Led - IPS

Gracias Ivan. Ya tengo con que negociar... XD
 
Yo tengo un monitor LED 18,5 de la marca Benq y no tengo queja alguna, muy buena marca y de confianza :sisi3:
 
Os pido consejo, esta vez os hare caso ya que en esto voy muy perdido...

He visto que este es 4ms, entiendo segun lei en otro hilo del foro, es el tiempo de respuesta y recomendaban que lo mejor era no superior a 5ms, por tanto este es mejor?

Por otro lado, teniendo en cuenta las salidas la placa base:
Procesador gráfico integrado
Compatible con salida Multi VGA: puertos HDMI/DisplayPort
- Compatible HDMI con una resolución máxima de 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Compatible DisplayPort con una resolución máxima de 2560 x 1600 @ 60 Hz
- Compatible con Intel® HD Graphics, InTru™ 3D, Quick Sync Video, Clear Video HD Technology, Insider™


y de la EVGA GTX670 FTW
DVI-I, DVI-D, HDMI, Display-Port

Y ante el cambio y/o abono de placa base si se acepta la garantia (ya la han enviado al fabricante) cogeria un monitor. Y barajo 2 opciones:

1) Hacerme con 1 pantalla mas y serian 2, la que tengo y una de estas (recomendarme una de esas por favor).

2) Cogerme una de estas mas grande:
a) Monitor Benq GW2450HM Led - IPS - 4ms -Multimedia HDMI - DVI - D-Sub - 20M:1 - Full HD 1920x1080p
b) Monitor Benq 27" G2750 LCD/ 5ms/ 300cd/ DVI/ Vesa - Negro - DVI

Mejor HDMI o DVI? Creo que el primero la unica diferencia era el sonido, es asi?

Gracias!!!
 
Cogería el a, tiene un mejor panel.
 
Si notas mucho el el inputlag o el ghostling, me iba a por un panel TN en vez IPS. Lo digo por si en la actual notas ese lag en la imagen (si te lo llega a hacer, ya que en pantallas lo hace). Los IPS pecan más en esto que los TN vamos.
 
Si notas mucho el el inputlag o el ghostling, me iba a por un panel TN en vez IPS. Lo digo por si en la actual notas ese lag en la imagen (si te lo llega a hacer, ya que en pantallas lo hace). Los IPS pecan más en esto que los TN vamos.

No tengo ni idea de lo que me hablas por tanto no te puedo responder... :S
 
No tengo ni idea de lo que me hablas por tanto no te puedo responder... :S

Entonces, no lo has notado en tu pantalla. Mejor, porque hay gente sensible a esto y lo suele notar (gente exigente mayormente).

Es como un retardo en el movimiento de la imagen, para que me entiendas vamos. Va ligado con el tiempo de respuesta del panel mayormente.
 
Si es para escritorio, un 27" me parece demasiado... a mi me era incomodo. Comprar otro monitor pequeño... pues si no es para un uso multitarea no lo veo. Así que, la opción a que además es tremendo ese modelo ;)
 
Entonces, no lo has notado en tu pantalla. Mejor, porque hay gente sensible a esto y lo suele notar (gente exigente mayormente).

Es como un retardo en el movimiento de la imagen, para que me entiendas vamos. Va ligado con el tiempo de respuesta del panel mayormente.

AHHHHHH, cuando estoy con AutoCAD, Microstation, photoshop si he notado algo esto... ya se lo que dices y es un coñazo porque a veces al mover el raton se te va todo al carajo...

A ver como acaba lo de la placa que envie para el RMA y si sale bien y me abonan, les pedire este monitor e intentare que sea sin abonar nada...
 
El efecto no procede del ratón... no es un saltito en el recorrido del ratón si es lo que tu comentas JaPeMo. Es como la estela configurable del ratón, pero en toda la imagen. Es más apreciable en juegos... pero tampoco es que sea algo exageradisimo en la mayoria de monitores vamos.
 
Ok merci por la aclaracion
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
ummm mirando esto del IPS vs TN, si Rusbelio indica que es mejor el TN, que monitor entre 23-27 me recomendais calidad precio?

Me repito, principalmente juegos, como segundo pelis, ofimatica, cad, internet,...

Cada vez voy mas perdido con los datos,... 120hz, TN, IPS,... uffff
 
Luego miro, tengo que ir a buscar a la mama al work xDDD
 
Yo ten lo pongo facil... un Benq de las pulgadas que quieras. Mira que tenga HDMI si lo necesitas y poco mas ;)
 
Jajaja. Yo supongo que pasar del mio a otro lo notare muchisimo. Supongo que el benq del titulo ya satisfacera mis deseos... Pero esta bien barajar otras opciones...
Los de 27 supongo que se dispararan, pero esta bien saberlo...
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
Bueno, el viernes estuve hablando con el comercial y seguramente el lunes me dicen algo de la placa base, y por tanto seguramente me haran un bono para coger en cualquier momento cualquier cosa de la tienda. No me devuelven el dinero.

Le comente lo del monitor BenQ GW2450HM y me dijo que estaban a la espera de que les llegasen y que no sabia con exactitud cuando, que estan tardando mucho al estar agotados.

Me comento que podria traerme casi cualquiera que le dijese menos Dell. Asi que no se a ver que me podeis recomendar por un precio de 177€ a 200€. Ya sabeis, 1.gamer, 2. tareas domesticas (internet, office, diseño) y multimedia (pelis).

Gracias
 
Arriba