• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Obsidian 700D

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Voy a cambiar mi caja y he visto esa y creo que me he enamorado de ella xD

¿Para refrigeración líquida está bien? ¿Tiene mucho espacio? ¿Qué os parece en general?

Salu2!
 
Espaciosa de coj*nes. Y algo cara ¿no?.
Podrías meterle un radiador triple de 120mm arriba, uno de 140 simple atrás y uno simple de 140 abajo. Si quisieras uno doble abajo, habría que mecanizar. Las hay mejor optimizadas, aunque depende de lo que quieras meterle de RL.

Lo de la compartimentación es muy curioso.
 
El problema es que no sé dónde comprarla, pues el único sitio donde estaba era en 4Frags, pero acabo de hablar con ellos para a ver cuando vuelven a tener stock, y me dicen que en 2012 Corsair la descatalogó........................................................... Y la acaban de quitar de la web xDDD

¿Alguna caja buena por 200€ más o menos?
 
¿Has visto las Fractal Define R4 y XL? La XL la tienes en Amazon a 136
 
Acabo de ver una oferta, Obsidian 800D por.... 175€!!!!!!!!!! Creo que me la voy a comprar ahora mismo

EDITO: Okey, pos no. No envían a España -_-
 
La 810 está bien.... pero no me gusta (Ojo, que terminaré comprándola, verás xD...) pero estéticamente no me gusta nada, me parece un mueble básico de plástico xD

Igual me estiro a por la Obsidian 800D ... ains cuantas dudas xD
 
Ahora no estoy en casa para mirarte alguna, pero en 'caseking' tienen la de dios de cajas. Echale un ojo (ponlo en ingles ... xD).
 
Buah las NZXT a mi también me tienen enamoradito, tienen un diseño futurístico y por dentro son espaciosas, con filtros de polvo, doble fondo de ese para los cables etc.
 
No me gastaba ni la mitad en esa caja XDDD
 
Ya, por fuera preciosa, pero por dentro fijo que será una caja metálica muy antigua :roto2:

A ver que me cuentan los de Coolmod (si es que algún año de estos me contestan) xD
 
Ya, por fuera preciosa, pero por dentro fijo que será una caja metálica muy antigua :roto2:

A ver que me cuentan los de Coolmod (si es que algún año de estos me contestan) xD

Estirate un poco de pasta y busca a ver que tienda te puede traer la pantheks enthoo primo, y así nos pones los dientes largos a muchos.

Pero por 160 o así también tienes la corsair air 540, buena para RL aunque baja y ancha (amiga de la buenorra style)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estirate un poco de pasta y busca a ver que tienda te puede traer la pantheks enthoo primo, y así nos pones los dientes largos a muchos.

Pero por 160 o así también tienes la corsair air 540, buena para RL aunque baja y ancha (amiga de la buenorra style)

La phanteks ya la había mirado, pero me parece feísima, puede que sea muy buena, pero estéticamente no me gusta nada de nada.
 
Son la misma caja pero de color diferente XD
Pero para RL no son demasiado buenas, creo que solo se pueden poner dos radiadores dobles
 
Son la misma caja pero de color diferente XD
Pero para RL no son demasiado buenas, creo que solo se pueden poner dos radiadores dobles

Y por ser negra te cuesta 20€ más y le ponen nombre diferente?
 
A mi la 700D me tiene enamorado, pense en una 650D para mi config pero han sacado esta y la verdad es que es una pasada. No la he visto en directo y como todo lo que es corsair, es caro, pero merece la pena.

La putada es que encontrarla por aqui sera dificil, a ver quien la trae y por cuanta pasta...
 
A mi la 700D me tiene enamorado, pense en una 650D para mi config pero han sacado esta y la verdad es que es una pasada. No la he visto en directo y como todo lo que es corsair, es caro, pero merece la pena.

La putada es que encontrarla por aqui sera dificil, a ver quien la trae y por cuanta pasta...

Sip, es muy jodido encontrarla, ni aquí ni fuera, he estado buscando y buscando, pero lleva años descatalogada y nadie la vende ya, así que ajo y agua xD

Creo que me he decidido por la Stryke ^^
 
Arriba