Buenos días.
No he encontrado el subforo para presentarme así que he decido entrar en materia. (Decir que os llevo leyendo tiempo pero no me había animado a participar hasta ahora que necesito vuestros consejos.)
La idea es hacer un PC de gaming con un presupuesto de ±1400.
La configuración debería ser parecida a esta, pero me gustaría saber vuestra opinión, si cambiaríais algún componente o ajustamos algún otro.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ad58aa40d5f77ddf1946001b00879308
Un saludo y muchas gracias.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+- 1400 Portes a parte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero quizás en un futuro ponerle lector de cds
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante y moderna.
Sí me gustaría que tuviera iluminación, en la ventana por ejemplo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050), y una tv/monitor de 42pulgadas FHD (lo conectaré aquí en un principio.)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Equipo para gaming
El evo 850 Samsung SSD es "obligatario"
Gracias
saludos!
No he encontrado el subforo para presentarme así que he decido entrar en materia. (Decir que os llevo leyendo tiempo pero no me había animado a participar hasta ahora que necesito vuestros consejos.)
La idea es hacer un PC de gaming con un presupuesto de ±1400.
La configuración debería ser parecida a esta, pero me gustaría saber vuestra opinión, si cambiaríais algún componente o ajustamos algún otro.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ad58aa40d5f77ddf1946001b00879308
Un saludo y muchas gracias.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+- 1400 Portes a parte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero quizás en un futuro ponerle lector de cds
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante y moderna.
Sí me gustaría que tuviera iluminación, en la ventana por ejemplo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050), y una tv/monitor de 42pulgadas FHD (lo conectaré aquí en un principio.)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Equipo para gaming
El evo 850 Samsung SSD es "obligatario"
Gracias
saludos!
Última edición: