• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones por la fuente elegida

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Hola gente, me compre hace unos días una EVGA 850W P2 para jubilar mi Coolermaster 700W silent pro semi modular 80 plus bronce de cinco años de antigüedad. Creo que exageré un poco con los watts por mi desconocimiento previo pero la puedo aprovechar mejor si mas adelante me monto un SLI. Mi equipo: SABERTOOTH Z77, 3770k stock, 16 GB DDR3 GSKILL XMP 2400 MHZ, ZOTAC 1070 AMP EXTREME, SSD ADATA 256 GB, WD green 2 TB, sonido ASUS PHOEBUS y COOLERMASTER HAF X.

Saludos y espero vuestros comentarios por dicha fuente elegida y tambien por la calidad de la misma.

Gracias.
 
Última edición:
Así a ojo te sobran 450 W. Si aún puedes devolverla, píllate una de 500 ó 600 W a lo sumo.
 
Si no me equivoco es la que tiene certificación platino xd, es buena fuente, tal vez si sean watts de mas para el equipo actual pero si, si haces sli en el futuro pues asi vas holgado. Yo con un equipo mono gpu me fui a los 750W y ni un problema evidentemente.
 
Magnifica fuente. Yo tengo la G2 750W que tambien se me queda grande, pero como dices, si en el futuro montas un SLI no te quedaras corto. Si el dinero no es un problema quedatela.
 
Hola gente, me compre hace unos días una EVGA 850W P2 para jubilar mi Coolermaster 700W silent pro semi modular 80 plus bronce de cinco años de antigüedad. Creo que exageré un poco con los watts por mi desconocimiento previo pero la puedo aprovechar mejor si mas adelante me monto un SLI. Mi equipo: SABERTOOTH Z77, 3770k stock, 16 GB DDR3 GSKILL XMP 2400 MHZ, ZOTAC 1070 AMP EXTREME, SSD ADATA 256 GB, WD green 2 TB, sonido ASUS PHOEBUS y COOLERMASTER HAF X.

Saludos y espero vuestros comentarios por dicha fuente elegida y tambien por la calidad de la misma.

Gracias.

Podrías hacer un cuadruple crossfire de RX480 con esa fuente y te seguiría sobrando potencia. Yo creo que con 650W vas bien incluso para un SLI, 700 si quieres ir muy sobrao, pero 850W lo veo una completa locura, a no ser que tengas pensado hacer un SLI de vitrocerámicas conectadas a esa fuente.
 
Gracias por vuestros comentarios, la elegí principalmente por sus diez años de garantía, por ahí la única pega que le vi son los cables que no son planos, un detalle pero bueno nada es perfecto en esta vida.
 
Arriba