• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones portatil

Goku93

Nuevo
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
31
Buenas chicos, resulta que por motivos de trabajo estos proximos meses me va a tocar viajar de aquí para allá bastante, y estoy pensando en comprar un portátil, puesto que el sobremesa es demasiado grande y pesa bastante. Me gustaría pillar uno con una 1070, y así me dura ya bastante tiempo, además que parte de mi trabajo lo hago desde el PC, por lo que es doble inversión. He mirado este, que me parece relativamente económico viendo otras opciones...¿qué opináis?


MSI GT62VR 7RE-246XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/15.6"


Tiene:

- Intel i7 7700HQ 2,8 Ghz.

- GTX 1070.

- 16 Gb Ram.

- SSD 256 Gb.

- HDD 1 Tb.


¿el procesador que tal es? ¿se queda muy corto?
 
Buenas chicos, resulta que por motivos de trabajo estos proximos meses me va a tocar viajar de aquí para allá bastante, y estoy pensando en comprar un portátil, puesto que el sobremesa es demasiado grande y pesa bastante. Me gustaría pillar uno con una 1070, y así me dura ya bastante tiempo, además que parte de mi trabajo lo hago desde el PC, por lo que es doble inversión. He mirado este, que me parece relativamente económico viendo otras opciones...¿qué opináis?


MSI GT62VR 7RE-246XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/15.6"


Tiene:

- Intel i7 7700HQ 2,8 Ghz.

- GTX 1070.

- 16 Gb Ram.

- SSD 256 Gb.

- HDD 1 Tb.


¿el procesador que tal es? ¿se queda muy corto?

No sé que trabajo haces tú pero son 3 KG de aquí para allá... quizás lo mas importante sea pillar un maletín con ruedas...
 
yo personalmente no te recomiendo comprar un portátil para jugar...

Si vas a usarlo para el trabajo, con uno de 400-600 vas sobrado

Ten en cuenta que los portátiles si se te rompe una pieza te jodes completamente una vez terminada la garantía, y tu tienes en mente que te va a durar muchos años, y ojala sea asi pero, una vez terminada la garantía te quedas un poco con el culo al aire ya que no sabes a ciencia cierta cuanto te va a durar realmente...

En cambio un ordenador de sobremesa que igualmente también se le rompen las piezas es menos "doloroso"

Por ejemplo, si al portátil se le jode el teclado ahora que haces, poner uno secundario?... ya no tendrías que cargar solo con el portátil de 3kg, sino que además llevarte un teclado...

En cambio si se te rompe en un sobremesa el teclado, pues te compras otro y listo, al igual con el resto de piezas del ordenador, que si se rompe 1 la cambias y listo, pero en el caso de un portátil la cosa cambia mucho ya que si se te rompe la pantalla... ahora que haces... si, le puedes enchufar un monitor, pero volvemos a lo de antes, tendrías que llevar tu portátil de 3kg y además un monitor xDDD

Y ahora después de leer todo esto, llegarás a la conclusión de que soy muy negativo, pero no es asi, ya que hay que ponerse en lo peor y yo si tuviese un portátil, me lo compraría baratito, porque se que se me romperá y llegará un momento en el que arreglarlo no me suponga ningún beneficio...
 
Comenta todos los usos al detalle y presupuesto, indica los programas a usar y si es para juego titulos para hacernos una mejor idea, alguna característica a tener en cuenta ?¿
 
Hola. ¿Qué decir? El portátil está bien en especificaciones.

¿Me lo compraría? Pues definitivamente, no.

Estoy en "contra" de los portátiles Gaming, tienen muchas desventajas y cuando ya son de características altas, se hacen portentosos y pierden la esencia de ser portátiles, a ser... portables.

Tienes la mala refrigeración, sonoridad, incomodidad, degradación de componentes y limitaciones a la hora de ampliar además de caras...

Mejor un sobremesa, para jugar. Con esos buenos 1700€ te montas un sobremesa Gaming y te compras un Portátil para trabajar.

Un saludo.
 
Arriba