• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre las Cooler Master Cosmos SE

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
469
Puntos
28
Después de mirar tropecientas cajas, me llamó esta la atención ya que no es inmensamente grande, de hecho la gráfica me entraría justa. Quería saber si algún forero la tiene y me puede contar qué tal le va.
 
Yo la veo escasa de refrigeración,no creo que le llegue a los componentes mucho aire de los ventiladores frontales Cooler Master Cosmos SE - Buscar con Google aunque creo que esa pieza se puede quitar
Comenta componentes y refrigeracion que vas a meter y te recomndaremos más opciones.
Un saludo.
 
le meteré un ryzen 1600, una asus prime y una rx 580 y un disco duro mecánico. No voy a overclockear nada y vivo en galicia costa
 
Es una buena caja en lo que a materiales se refiere, pero sinceramente, se me hace grande para lo que posiblemente decidas poner.

Si pretendes usar componentes de menor tamaño al no querer hacer overclock, te recomiendo una caja de menores dimensiones. Dará la impresión de que no está tan vacía y la refrigeración posiblemente sea mejor.
las phanteks entho pro m con cristal estan muy bien de precio
 
Ese es el problema, la cooler master esa es muy grande para la poca chicha que le voy a meter, es de las poquísimas cajas que me gustan. Estuve mirando unos días de piyar un caja micro-atx porque la caja que tengo es de 18cm(A)x42cm(alto)x42cm(profundidad) y me estorba con las piernas que la tengo en el suelo, así que no me imagino la cooler master... Otra solución podría ser una caja para poner encima de la mesa a un lado pero claro tiene que ser de ciertas dimensiones y no se si refrigerará muy bien la verdad...
 
Se me cae la baba con la Corsair 380T, una pena que ya no la vendan
 
amaduain Esas cajas ya las vi, me molan pero no tanto como la 380t jajaja ( ya me la piyé por cierto)
 
la 380T solo tiene soporte para placas itx
 
sip, tengo que esperar a que salgan porque las biostar racing son bastante inaccesibles y me fío más de msi, asus, gigabyte etc
 
Arriba