• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre un clasico.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
A ver compis....
Quiero cambiar el raton por un Logitech G502 Hero pero ya he escuchado en mas de una ocasion que de durabilidad y calidad global deja que desear, que por ejemplo el botón izquierdo suele fallar con el uso o que de precision no va muy fino...
Alguien que lo tenga y me sepa contar de primera mano.
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_0JCKPKGB7YTQ4Y2ED5E9?_encoding=UTF8&psc=1
 
A ver compis....
Quiero cambiar el raton por un Logitech G502 Hero pero ya he escuchado en mas de una ocasion que de durabilidad y calidad global deja que desear, que por ejemplo el botón izquierdo suele fallar con el uso o que de precision no va muy fino...
Alguien que lo tenga y me sepa contar de primera mano.
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_0JCKPKGB7YTQ4Y2ED5E9?_encoding=UTF8&psc=1
Yo tengo el g502 desde el 19 de febrero del 2019 y funciona como el primer dia.
Volveria a repetir
 
Yo tengo el g502 desde el 19 de febrero del 2019 y funciona como el primer dia.
Volveria a repetir
Pero es el G502 primera version o el Hero, el que pongo en el link?
 
Muy buenas compañero.

Pues hace unos meses en la Página Web le hicieron la review al X20, que es la versión sin cables de este, y lo dejaron muy bien.

Dejo un link a la review:

Por cierto, Iván aún lo tiene en venta por 50€.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Pues hace unos meses en la Página Web le hicieron la review al X20, que es la versión sin cables de este, y lo dejaron muy bien.

Dejo un link a la review:

Por cierto, Iván aún lo tiene en venta por 50€.

Saludos.
Gracias @Josep83 pero el decidirme por el X17 es porque a mi nunca me convencieron los teclados y ratones wireless....
Y mira que los he tenido de logitech y de muy buena calidad pero me va el ratón con "cola" 😁.
 
A ver compis....
Quiero cambiar el raton por un Logitech G502 Hero pero ya he escuchado en mas de una ocasion que de durabilidad y calidad global deja que desear, que por ejemplo el botón izquierdo suele fallar con el uso o que de precision no va muy fino...
Alguien que lo tenga y me sepa contar de primera mano.
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_0JCKPKGB7YTQ4Y2ED5E9?_encoding=UTF8&psc=1
Yo tengo 2, uno para el sobremesa y otro para llevarme con el portatil (al final solo uso el del portatil, que es el viejo)

Para que te hagas una idea, yo cambiaba de raton cada 2 años porque se me jodian siempre los botones. Pues este me lo regalaron en enero de 2015 y ahi sigue. Da puto asco, porque es muy guarro al ser de goma se le pega toda la mierda habida y por haber y ademas tengo un problema de sudoracion bastante acusado en las manos, pero es el primer raton que no se me ha muerto tras pasar 3 años. Es la primera version, con el sensor antiguo y la que solo tiene luz azul, que con el tiempo se ha quedado en un azul pocho. El que tengo nuevo es la version de amazon que me salio tirada de precio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Cuál es la versión de Amazón? 🤔
Suelo tener bastante memoria pero la verdad, ahora que lo dices, igual me monté una pelicula porque ahora mismo no encuentro ninguna referencia al respecto.

Con la version de amazon me referia a la SE, la que es negra con las "juntas" blancas con el sensor de 25k. Me habia salido por 25€ nuevo, de ahi que lo comprara para tener uno para cada equipo y no estar rotandolo de uno para otro
 
Arriba