• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sshd

ASNAJ852

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
211
Puntos
0
Hola a todos,

tengo que montarle un PC a mi cuñada basicamente destinado a ofimatica pero me gustaría que fuera suelto y arrancase rápido.
Necesita mucho espacio ya que no borra na...jajaj. vamos,1tb.

Como un SSD de 1tb se nos va de presupuesto había pensado en uno de estos:

Discos Duros Internos 3.5" - Discos Duros - Componentes | Xtremmedia

alguien lo conoce/tiene??? Me gustaría saber si realmente merece la pena o directamente me tiro a por uno normal de 7200rpm.

Gracias por adelantado.

S2
 
El enlace esta mal,Borja.me refereia a un SSHD hibrido de SEAGATE. Hay gente q habla bien y que se nota una cierta mejoria en cuanto a velocidad pero hay otras q dicen q no merece la pena...

Creo q llevan una especie de particion de 8gb tipo SSD pero 8gb hoy en dia me parece poco.

S2
 
Renta comprarte un mecánico y luego un ssd, los híbridos no valen la pena.
 
Renta comprarte un mecánico y luego un ssd, los híbridos no valen la pena.

Ya.eso pa ti y pa mi pero le di la posibilidad a mi cuñada y parecia q le estaba explicando una ecuacion de einstein...
Se liaria con 2 discos duros,ese es el problema.q solo quiere uno y el mecanico a 7200 rpm me parece lentisimo asi q al final he pillado el hibrido y haber q tal.
100 pavos 2tb de hibrido teniendo en cuenta q el mecanico cuesta 75,por 25 pavos me arriesguè.A ver q tal...
Cuando lo pruebe pongo mis primeras impresiones por aki...

S2
 
Ya.eso pa ti y pa mi pero le di la posibilidad a mi cuñada y parecia q le estaba explicando una ecuacion de einstein...
Se liaria con 2 discos duros,ese es el problema.q solo quiere uno y el mecanico a 7200 rpm me parece lentisimo asi q al final he pillado el hibrido y haber q tal.
100 pavos 2tb de hibrido teniendo en cuenta q el mecanico cuesta 75,por 25 pavos me arriesguè.A ver q tal...
Cuando lo pruebe pongo mis primeras impresiones por aki...

S2
Un usuario normal no va a notar diferencia entre un hdd y sshd, la velocidad es muy poco la diferencia.
Si fuera un ssd pues si.. va a notar que se inicia más rápido el so y transferir las 4 fotos o archivos, pero vamos que no le sacaría rendimiento.

Con un hdd de 1 o 2 tb de 7200 rpm con 64 mb de cache va que chuta, por ejemplo el SEAGATE Barracuda que está por unos 66-70€
 
Arriba