• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opniones sobre fuente para posible cambio...

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.406
Puntos
113
Que tal es esta fuente ? lleva el cableado necesario, para gpu de prox gen, y para alimentar cpu, cuanto pines debe llevar, he visto placas que llevan mas pines para cpu, me pierdo con estas cosas... Gracias Saludos.


EVGA SUPERNOVA 750 GA, 80 PLUS GOLD 750W​

 
Es una fuente buena. Pero un escalon por debajo de la Bitfenix formula gold que seria muy buena. Tambien estaria ligeramente por debajo de fuentes como las Bequiet pure power 10 y 11, Corsair CX, Seasonic Core, Coolermaster MWE gold
 
Gracias, si tengo que cambiar ire por la Bitfenix formula gold 750w entonces o quizas por BitFenix BWG850M que si hay stock, tambien estara bien supongoo !! la diferencia son 25€.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo la bitfenix Formula Gold, de 650w con la pc de mi firma.
Va excelente, y super silenciosa.
 
Tengo la bitfenix Formula Gold, de 650w con la pc de mi firma.
Va excelente, y super silenciosa.
Yo una cosa tengo clara, si tengo que cambiar YO ya no me quedo mas corto, si puedo le meto 850w ;)
 
¿Se te queda corta la Seasonic de la firma?
 
¿Se te queda corta la Seasonic de la firma?

En principio es probar cuando tenga todo (al paso que va el stock 2021 ) la idea a priori es 5600x o 5700x si aparece, con rx6800.
No se si la Seasonic me quedara corta, 280w que pueda consumir la gpu y 120w cpu max, yo diria que tendria que valer, pero...
 
Gracias, si tengo que cambiar ire por la Bitfenix formula gold 750w entonces o quizas por BitFenix BWG850M que si hay stock, tambien estara bien supongoo !! la diferencia son 25€.

Saludos.
Si la bitfenix whisper es practicamente la misma pero modular, con 7 años de garantia y mejor ventilador.
 
a bitfenix whisper es practicamente la misma pero modular, con 7 año
En principio es probar cuando tenga todo (al paso que va el stock 2021 ) la idea a priori es 5600x o 5700x si aparece, con rx6800.
No se si la Seasonic me quedara corta, 280w que pueda consumir la gpu y 120w cpu max, yo diria que tendria que valer, pero...
Y te sobra jajaja
 
Y te sobra jajaja
Vamos a ver... el todo sera probar ,si no, habra que cambiar no queda otra.
Teoricamente deberia valer, el tema es que por lo que me han comentado,la Seasonic se lleva mal con las gpus que consumen por encima de 250w o asi, al menos esos problemas pasaban con las Vega, que tenian unos picos enormes y saltaban las protecciones, no se si con estas podria pasar lo mismo, de ahi la incertidumbre !!

sl2
 
Vamos a ver el todo sera , probar si no habra que cambiar no queda otra.
Teoricamente deberia valer, el tema es que por lo que me han comentado la Seasonic se lleva mal con las gpus que consumen por encima de 250w o asi, al menos esos problemas pasaban con las Vega, que tenian unos picos enormes y saltaban las protecciones, no se si con estas podria pasar lo mismo, de ahi la incertidumbre !!

sl2
uhm, cierto jaja ¿de qué año es tu fuente?



"FOCUS PLUS (v1) and GPU potential compatibility issues
A few users have reported possible compatibility issues between pre-January 2018 FOCUS PLUS (v1) power supplies and certain brands of GPU models during heavy gaming / GPU utilization. This may result in a black screen or random reboot of the system. If you experience such occurrences, please contact support@seasonic.com and we will test your power supply and take necessary action to rectify any possible issues."

 
Arriba