• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Optimización de rust

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, hace unos días compré el Rust, para el que no lo conozca es un juego de supervivencia a lo minecraft pero más realista (mucho más)

Bueno la cosa es que lo probé, y me iba muy mal de fps con todo al máximo, pero teniendo en cuenta que tengo una 970 y un fx-8320, me parecen muy pocos fps. Decidí borrarlo, para instalarlo en el SSD por si iba mejor allí. Lo he probado hoy, estando ya instalado en el SSD y sigue yéndome igual de mal que antes. He hablado con otros amigos y a ellos les va la mayoría del tiempo a 60 fps, excepto en zonas determinadas, teniendo PCs peores que el mío (fx6300, r9 270x) mientras que a mí como muchísimo mirando al cielo me va a 50 fps, normalmente va desde 15-35fps. Sé que es un juego que está en alpha o en beta, pero me parecen fps muy bajos para un PC de 1000€ :nusenuse:

¿Qué opinais? ¿Os pasa lo mismo que a mí, o el juego os va bien?

Gracias!
 
Hay que tener en cuenta que el juego es una beta, yo no lo tengo, pero tengo el Unturned que está en la misma situación. El caso es que un día fui a jugar porque ví que le habían puesto una actualización importante, y mi sorpresa fue que al ir a jugar con todo al máximo, no pasaba de los 20FPS, hay que tener en cuenta que tengo una 760 OC y un i5-4460, y quitando alguna tontería como la calidad del agua, me subia de golpe a los 100FPS... Un día después el desarrollador sacó una nueva versión en la que solucionaba el problema y además lo mejoraba, con todo al máximo me iba a 80FPS y si bajaba las mismas cosas que anteriormente, a 140FPS...
Aún estos juegos no están terminados, y lo mismo que pasó con Unturned, puede pasar con Rust... Solo habrá que esperar a que vayan actualizando y mejorando la optimización, mientras, bájale la calidad, sé que no mola, pero es lo que se puede hacer a parte de esperar.

Un saludo!! A ver si solucionan pronto el problema de optimización! ;)
 
Hay que tener en cuenta que el juego es una beta, yo no lo tengo, pero tengo el Unturned que está en la misma situación. El caso es que un día fui a jugar porque ví que le habían puesto una actualización importante, y mi sorpresa fue que al ir a jugar con todo al máximo, no pasaba de los 20FPS, hay que tener en cuenta que tengo una 760 OC y un i5-4460, y quitando alguna tontería como la calidad del agua, me subia de golpe a los 100FPS... Un día después el desarrollador sacó una nueva versión en la que solucionaba el problema y además lo mejoraba, con todo al máximo me iba a 80FPS y si bajaba las mismas cosas que anteriormente, a 140FPS...
Aún estos juegos no están terminados, y lo mismo que pasó con Unturned, puede pasar con Rust... Solo habrá que esperar a que vayan actualizando y mejorando la optimización, mientras, bájale la calidad, sé que no mola, pero es lo que se puede hacer a parte de esperar.

Un saludo!! A ver si solucionan pronto el problema de optimización! ;)


No sabía eso del Unturned, me alegro que se te haya solucionado ;)

Pues habrá que esperar a la optimización, unos amigos me dijeron que la release salía a finales de este mes pero no tiene pinta.. Muchas gracias!
 
Voy a probar que yo tengo la 970 G1 y el i5 4690k, ya no se que fps sacaba, han actualizado mucho.

Yo tengo una media de 80fps en zona libre con construcciones muy cerca, en construcciones muy bestias baja a 35-45 y los mínimos 72fps y máximos sobre 110-120. Depende mucho de la zona también y el server a medias, a veces baja a 68fps. La semana que viene decían que puede que haya una mejora de fps, están tocando ya la optimización. Un colega tiene el mismo pc que yo y vamos igual. He hecho la prueba teniendo un montón de cosas abiertas xD

¿Está todo correcto en tu pc?, ¿que fuente de alimentación tienes?
 
Última edición:
a mi me va entre 45-60 fps, y cuando hay bastantes construcciones baja hasta los 30 y también hay veces q me pega unos tirones pero no le veo normal q te de esos fps con tu equipo.
 
Yo lo deje de jugar porque tenía mucho ruido eléctrico, se me acoplaba en los cascos, tocará volverlo a jugar a ver si hay diferencia, antes me rondaba los 60-70 fps.
 
Mi fuente es una coolermaster g650m, y he vuelto a jugar ahora porque estaba en exámenes, pero antes de estos el bf3 me iba a 60fps ultra..
 
Como puedo saber si hay algo que no esté correcto en mi PC?
 
Lo de la fuente es que en muchas ocasiones hay problemas que derivan de esta, pero ni idea, no te tiene porque ir mal con esa fuente, no es la panacea, pero no debería. Has probado distintos drivers, si la gráfica recibe la suficiente potencia, etc? puedes especificar mas tu pc?

No sabría decirte ahora mismo, la verdad...
 
Mi pc es:
Placa: Asrock 990fx extreme3
Micro: fx-8320
Gráfica: Msi geforce gtx 970 Gaming 4G
Disco duro: 1tb creo que seagate barracuda
Ssd: Sandisk 128Gb
Caja: Nox nx-3


Lo de si la gráfica recibe la suficiente potencia ahora miro por google como saberlo, porque no tengo ni idea xD, y los drivers tengo los ultimos instalados desde geforce experience
 
Que fuente tienes? pon foto.
 
Arriba