• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; 10-15 euros; 450 puntos

Brian

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
226
Puntos
0
Hola.
Se me acabó la permanencia con Orange a finales de octubre.
Actualmente tengo la tarifa Ardilla 8 y un LG optimus black.

La verdad es que no sé si cambiar de compañía o quedarme en Orange.
En Yoigo, por ejemplo, la tarifa del 2 (9€/mes) es perfecta para mi.

En cuanto al móvil, estoy entre el xPeria P o el galaxy s3:amor: (ya sé que son móviles muy distintos pero la decisión depende del dinero que consiga, ya que tengo 16 años y dependo de mis padres)

Algun consejo?¿
 
Amaga por web a Yoigo con la tarifa del 2.

En Orange, pues que Yoigo te da una tarifa de 2 céntimos el minuto con 1 GB de Internet además de un Sony Xperia P por medio de Phone House a un precio de 119 euros.

Ahora con suerte... el Xperia P te lo dejan a un precio más bajo (el S3 creo que se te irá, al menos que sea regalo de reyes adelantado xD).
 
Hola Borja.

Donde has visto el xperia P por 119€con Yoigo?

Una duda.. entre el samsung galaxy s2 y el s3... merece la pena gastarse mas en el galaxy s3?
 
Es una excusa... lógicamente a ese precio no está.

Depende de la diferencia monetaria... algo intermedio sería el HTC One S y mejor, el Sony Xperia T.
 
que tal el Nokia Lumia 710 ? me lo podria sacar por 5€/mes...

seria algo temporal hasta que me compren el galaxy s3 libre ( los reyes :p )
 
El Lumia 710 caca... ya tiene su tiempo.

Además atarte a pagar 5 € al mes durante 18 meses... para eso compro el Nexus 4 por 299 euros la semana que viene.
 
El Lumia 710 caca... ya tiene su tiempo.

Además atarte a pagar 5 € al mes durante 18 meses... para eso compro el Nexus 4 por 299 euros la semana que viene.

tambien es verdad... :p
Voy a esperar a que salga el nexus 4 y ya veremos.
 
Jajajajaja

ya me dirás.
 
Arriba