• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange 11 meses permanencia dos lineas y adsl

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, tengo adsl y dos canguro sin limites por 70€/mes (incluidos los 4€/mes que pago por cada galaxy alpha). Me quedan 11 meses de permanencia pero estaba interesado en conseguir un iphone 6 o 6S. Creo que los pagos pendientes por esos galaxy los tengo que pagar igual aunque haga el amago pero bueno tampoco es mucho. Sabreis como me podrian quedar esos iphone con el adsl que tengo y esas dos tarifas? gracias
 
Hola, tengo adsl y dos canguro sin limites por 70€/mes (incluidos los 4€/mes que pago por cada galaxy alpha). Me quedan 11 meses de permanencia pero estaba interesado en conseguir un iphone 6 o 6S. Creo que los pagos pendientes por esos galaxy los tengo que pagar igual aunque haga el amago pero bueno tampoco es mucho. Sabreis como me podrian quedar esos iphone con el adsl que tengo y esas dos tarifas? gracias

efectivamente te mandaran pagar de golpe lo que te quede de los terminales.

te haran el 30% de dto 12 meses en la parte movil de canguro sin limites y otro 20% durante 12 meses en la parte movil de la linea adicional de canguro, y los ifon 6s or 21 euros al mes durante 24 meses, el modelo de 16 gb
 
Ese 30% y el 20% de descuento que se refiere a la tarifa normal o a lo que estoy pagando ahora?
 
Ese 30% y el 20% de descuento que se refiere a la tarifa normal o a lo que estoy pagando ahora?

se refiere a la parte movil incluida dentro de canguro, no al total de canguro. Se refiere al precio normal de la tarifa canguro sin descuentos.
 
Arriba