• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 2 lineas + adsl - 40€ y 15€

maru

Nuevo
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola.
pues eso, que tengo el ADSL y 2 lineas de móvil con orange y se me ha terminado la permanencia. como tengo que hacer?, lo mas fácil posible para amagar y que me ofrezcan algo?. Quiero conseguir 2 móviles decentillos, S3 MINI Y XPERIA U O ACE2 y algún descuento en tarifas con internet (que ahora no tengo) Delphin 30 y otra mas baja como ardilla 15 para smartphone..... Como lo veis. Por tema de cobertura, no me quiero ir de orange.

Gracias
MARU
 
Lo tienes fácil, amaga ambas a Yoigo, tarifa del 1 y nada más, amaga por teléfono.

A Orange dices que te dan la tarifa del 2 y dos móviles Huawei (se pronuncia guaguei "wawei", plan guagua "wawa" en Canarias al autobus xD) pagando practicamente lo que pagas ahora pero con móvil.

Te deberían ofrecer Delfín 30 + Ardilla 15 con 20% descuento, aunque la Ardilla 15 la pasaba a Delfín 12 + 20% descuento, 40% en adsl y esos móviles sin problemas.

Cogería el Orange Dayton, S3 Mini y LG Optimus L9, que serán los meore relación rendimiento/prestaciones/precio de los que te ofrezca pagando poco o nada.
 
Muchas gracias Borja.
A ver como sale y os cuento

Maru
 
Mañana me comentarás :).
 
Hola Borja.
He pedido la portabilidad hoy a las 20:00.
Todavía no me ha llegado el mensaje de portabilidad, supongo que mañana por la mañana todo el follón.
He pensado en decirles que tengo en Yoigo la mega plana 20. (300m y 1Gb por 20€) que por cierto me parece muy buena tarifa.y por 10€ mas al mes el xperia T o el P.
Mañana te cuento
Maru
 
Cual me recomendais, xperia P o S3 mini....
 
Para mi gusto, Xperia P.

Mejor pantalla y cámara.
 
pues ya está
La has clavado.
40% descuento del ADSL de casa por 1 año
ballena 22 (100m y 1Gb internet) con 20% de descuento 1 año, queda 17€
llamadas entre los 2 móviles gratis. (esto es una promoción gratuita de Orange que no se si conoce la gente, se llama amigos. Es gratuito darte de alta, eliges un móvil que halla portado a Orange en el ultimo año, y tienes las llamadas entre los dos gratis. Si a alguien le interesa lo explico un poco mas.
Xperia P por 69, y descuento de factura de 45€, asi el móvil por 24€
Igual podría haber apretado un poco mas, pero me ha parecido buena oferta. y he aceptado
El segundo móvil voy a esperar una semana para portar y a ver que saco.

Muchas gracias
Maru.
 
La oferta me parece muy bien, ahorras una pasta al mes, y un buen móvil por 24 euros, podrías haber sacado algo mejor claro, mejor móvil, pero pagando más... has pagado 24 euros por un buen móvil... no lo veo nada mal.
 
Hola.
No quiero móvil mas grande que ese. Para mas grande tengo una tabelt. Me parece tamaño perfecto para usar como móvil, y además jugar de vez en cuando.
Hay mejor móvil que este en 4 pulgadas??????
Un saludo y muchas gracias

Maru
 
Arriba