• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange 2 lineas

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola tengo 2 lineas en orange y me queda 1 mes de permanencia en las dos, tengo sobre 1800 puntos entre las dos lineas y un gasto de unos 50 y algo euros. Quiero amagar con las dos lineas, ¿a donde me recomiendas? y que ofertas estan contraofertando en orange sobre el galaxy s2, s3, Xperia S... es que no encuentro mucho sobre el tema de orange.

Gracias
 
Amaga las 2 a Jazztel Móvil con dos llama y navega 100 sin móvil y a correr.

Contraoferta, depende de las tarifas que quieras y terminales, pero no habría problemas para conseguir lo que buscas (a falta de conocer el precio).

Por ejemplo podrías coger dos Delfín 40 con 30% descuento durante 12 meses, y si pasas el ADSL a Orange, cada Delfín 40 tiene 10 € de descuento adicional de por vida.
 
Es mejor entonces amagar las dos a la vez que una a una?
 
Si claro, sino no sería real irnos sólo con una....
 
Arriba