• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 4 lineas, 83 euros, 2900 puntos

Eli

Nuevo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja,

Tras leer con detalle la mini guía de portabilidad a Movistar para clientes de Orange; mi situación es la siguiente:
4 líneas con Orange sin permanencia; 2 de león 30, una de panda 15 y la otra de ardilla 8. Total 83 euros. Mi intención, viendo los consumos de las últimas facturas e de cambiar a las siguientes tarifas: delfín 30, león 17, delfín 20 y básico 6. Total 73 euros. Todo esto con en torno a 2900 puntos

Ahora mismo al no tener permanencia tengo un descuento del 20% y me interesaría poder mantenerlo. ¿Es eso posible?

Al hacer el cambio de tarifas, solo me han ofrecido (en la tienda en la que he consultado) dos móviles para las líneas que pasarían a tener internet. Sony xperia P que me dicen que cuesta 99 euros o un Samsung Galaxy S Plus de 69 euros pero me los dejarían por 0 euros al contratar el ADSL

Y por otro lado, tengo el ADSL y fijo con movistar y la intención es pasarlo a Orange pues sale más barato. ¿Me podría beneficiar esto en algo al negociar por los móviles o descuentos?

Resumiendo me interesaría pasar de los 160 euros de media que gasto por todo (ADSL, fijo y móviles) ahora a unos 110-120 euros y saber qué móviles podría pedir.

Millones de gracias de antemano
 
Uyyyy!! Casi te baneo, te registraste a la misma vez que unos bot spammers y te salvaste por que vi el post... jajajaja

Si, se te aplicará 20% descuento durante 12 meses al amagar.

Te beneficiarías en descuentos en la factura acumulables al 20% en los móviles.

Móviles, depende de los que quieras y cuanto puedas pagar, con Delfín 30, en la teoría los Xperia P te saldrían gratis, todo depende del computo total de la suma de los móviles, así que lo mejor sería que amagaras, me dijeras que móviles te ofrecen por línea y el coste total y así ayudarte.

Amaga las 4 líneas a Movistar mediante el 1004, pide 2 Habla y Navega 30, 1 Habla 15 y una Habla Movistar (para que no vea que es mucho canteo de amago). Sin móviles, di que ya tienes los móviles de Orange liberados por que no tienes permanencia y que estás cansada de su bochornosa cobertura y a correr.
 
Gracias!!

La semana que viene empiezo con el amago. Ya te contaré.

Una duda pequeña. Al hacer la portabilidad (de vardad) de Movistar a orange del fijo y ADSL, podría pedir que la oferta que hacen durante los dos primeros meses de 15,95+15+IVA me la mantuviesen o tendría que pagar como aparece en su catalogo 20,95 +15+IVA??
Muchas gracias una vez más!


Uyyyy!! Casi te baneo, te registraste a la misma vez que unos bot spammers y te salvaste por que vi el post... jajajaja

Si, se te aplicará 20% descuento durante 12 meses al amagar.

Te beneficiarías en descuentos en la factura acumulables al 20% en los móviles.

Móviles, depende de los que quieras y cuanto puedas pagar, con Delfín 30, en la teoría los Xperia P te saldrían gratis, todo depende del computo total de la suma de los móviles, así que lo mejor sería que amagaras, me dijeras que móviles te ofrecen por línea y el coste total y así ayudarte.

Amaga las 4 líneas a Movistar mediante el 1004, pide 2 Habla y Navega 30, 1 Habla 15 y una Habla Movistar (para que no vea que es mucho canteo de amago). Sin móviles, di que ya tienes los móviles de Orange liberados por que no tienes permanencia y que estás cansada de su bochornosa cobertura y a correr.
 
Te acogerías a dicha oferta, a la cual luego se le implementaría la adicional por tener el móvil con ellos, aunque esas ofertas solo son a partir de Delfín 30 creo o Delfin 20.
 
Arriba