• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange amago de portabilidad iphone 6

jrubio

Nuevo
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
58
hola
a ver si me podeis aconsejar
soy de orange autónomos hace muchos años
tengo 4 líneas canguro pro +ADSL con teléfono fijo ,pago unos 120 euros al mes,tengo dos líneas que termino permanencia dentro de 14 días
quería hacer un amago de 1 linea para sacar el iPhone 6 64 gb
espero a finalizar la permanencia o la puedo hacer este lunes,tengo una penalización de 180 euros,y 30 euros por el 20 por ciento que me hicieron de descuento durante 1 año
recomendais portar a yoigo,pero yoigo no tiene iPhone 6,lo cual cuando me pregunten no puedo decir que me cambio por que me ofrecen el iPhone 6 mas barato (tenia pensado a Vodafone) vale igual
renovando por la web de orange me ofrecían el iPhone 6 por 21,99 euros x 24 meses
piensa que podría sacar algo haciendo el amago,o no merecerá la pena
espero la respuesta
gracias de antemano
un saludo
 
esperate a tener terminada la permanencia mejor que son 15 dias de nada

amaga a yoigo que es mucho mas sencillo, y cuando te llame orange le cuentas lo que quieras, que coges cualquier otro movil y listo.

si merecera la pena hacer amago porq te daran el ifon x 20 euros al mes y un pago inicial de 49 euros, o incluso menos.
 
hola
tengo un problema
realice el amago a yoigo hace 10 días
al dia siguiente ya me mandaron un mensaje
y llame,me ofrecieron el iPhone 6 por 18,15 al mes 64 gb