• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange amago de portabilidad iphone 6

jrubio

Nuevo
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
58
hola
a ver si me podeis aconsejar
soy de orange autónomos hace muchos años
tengo 4 líneas canguro pro +ADSL con teléfono fijo ,pago unos 120 euros al mes,tengo dos líneas que termino permanencia dentro de 14 días
quería hacer un amago de 1 linea para sacar el iPhone 6 64 gb
espero a finalizar la permanencia o la puedo hacer este lunes,tengo una penalización de 180 euros,y 30 euros por el 20 por ciento que me hicieron de descuento durante 1 año
recomendais portar a yoigo,pero yoigo no tiene iPhone 6,lo cual cuando me pregunten no puedo decir que me cambio por que me ofrecen el iPhone 6 mas barato (tenia pensado a Vodafone) vale igual
renovando por la web de orange me ofrecían el iPhone 6 por 21,99 euros x 24 meses
piensa que podría sacar algo haciendo el amago,o no merecerá la pena
espero la respuesta
gracias de antemano
un saludo
 
esperate a tener terminada la permanencia mejor que son 15 dias de nada

amaga a yoigo que es mucho mas sencillo, y cuando te llame orange le cuentas lo que quieras, que coges cualquier otro movil y listo.

si merecera la pena hacer amago porq te daran el ifon x 20 euros al mes y un pago inicial de 49 euros, o incluso menos.
 
hola
tengo un problema
realice el amago a yoigo hace 10 días
al dia siguiente ya me mandaron un mensaje
y llame,me ofrecieron el iPhone 6 por 18,15 al mes 64 gb
acepte ,pero no lo tenían,me dijeron duraba la oferta 1 mes,que llamase cada poco por que podían recibir en cualquier momento
lllame todos los días 3 veces
pero hoy sorpresa me dicen que no pueden hacer oferta por el iPhone 6 que se confundio el que me la dijo la oferta ,cuelgo el teléfono llamo otra vez se pone otra se lo comento
le digo que no es normal que tengo la oferta registrada,me dice que si pero que no pueden dar iPhone 6,le digo que hable con un superior,y lo mismo que no pueden hacer nada
luego llame mas tarde haciéndome que no sabia nada , me atendio otra chica y me lo miro dijo que no habían entrado el iPhone 6,que llame mañana,no me dijo nada que no podían darme el iPhone 6le dije que la oferta estaba registrada que había un mesno lo entiendo sabe algo del tema un saludo
 
olvidate del ifon 6 de 64 gigas a ese precio, te vacilo el operador para que te quedases en orange...porque hasta vodafone lo da por 20 al mes mas pago inicial de 50 euros y es la mas barata...
 
Arriba