• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange,delfin 20,falta un mes de permanencia

Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas borja

Soy de orange, con delfin 20, 383 puntos y me queda un mes de permanencia

Quiero realizar un amago. Quiero incrementar mi tarifa a delfin 30 y quiero conseguir como mucho pagando 100 euros por un galasy s3, sony xperia s, htc one x o s

Con los requisitos que he puesto y al incrementar mi tarifa supongo que podre consrguir algunos de los que he mencionado

Necesito tu ayuda, espero tu respuesta crack
 
Última edición:
Amago a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1.

Contraoferta, pues Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses, o una Delfín 30 si te dan móvil.
 
A ver no quiero delfin 40 he puesto delfin 30 y quiero saber que terminales me pueden dar como mucho pagando 100 euros...

Gracias...
 
Delfín 40 quería decir Delfín 35.

Hasta 100.... pues depende de cuantos puntos te inyecten y tarifa escojas... como mínimo el Xperia S.
 
Arriba