• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange-empresa, 50 euros, 950 puntos

Sebasbil

Nuevo
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Orange, 50 euros, 950 puntos

Hola buenos días:
Soy de Orange-Empresas. Tengo la tarifa (antigua) de voz y datos separada en la actualidad (29 + 12) que no he tocado porque cumplo permanencia el 21 de Agosto y no quiero sorpresas en el sentido de que por tocar algo me alarguen la permanencia. He llamado hoy para confirmar mi fecha de vencimeinto de permanencia. Me han comentado que si porto antes debo pagar 90 eur (20 + 70). Así que creo que me toca esperar un mes.
Voy a portar entonces a Movistar. Lo cierto es que me da igual si quedarme en Orange o terminar en movistar. Mi idea era pillar la tarifa 'habla y navega 19' o su euivalente en movistar. Pero como tengo claro que el movil que quiero es el Sony Xperia S , para que no me salga una pasta, quizás deba pillar la de 29-30 euros.
¿Por cuánto crees que podría sacar el Xperia S en esa situación? ya te digo que me da igual que la portabilidad quede en amago o se consuma. Además, en la eperesa tenemos fijo y adsl con movistar.
Un saludo
 
No pagarás penalización porque finalmente no te irás.

Amaga a Movistar, 1004, y coge una simple Habla y Navega 30 con Xperia U o similar, precio no te se decir, Movistar empezó a dar móviles ahora para que Orange no le robase más mercado... pero aplican descuentos del 50% haciéndote contraofertas cuando vayas a cancelarles la portabilidad, así que escoge algo que realmente interese, por que luego puede mejorar exponencialmente.
 
No pagarás penalización porque finalmente no te irás.

Amaga a Movistar, 1004, y coge una simple Habla y Navega 30 con Xperia U o similar, precio no te se decir, Movistar empezó a dar móviles ahora para que Orange no le robase más mercado... pero aplican descuentos del 50% haciéndote contraofertas cuando vayas a cancelarles la portabilidad, así que escoge algo que realmente interese, por que luego puede mejorar exponencialmente.

Muchas gracias.
Entonces, el 1004 vale tb para empresas?
 
Si, ya luego ahí te pueden pasar al comercial.
 
Arriba