• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange-Movistar / Movistar-Orange

Aitor19

Nuevo
Registrado
24 Dic 2012
Mensajes
12
Puntos
0
AMAGO 1:

Orange[/U]; 20-25 euros; 1000 puntos
Tarifa actual: Delfin 20
Permanencia: de 30 euros por el descuento del 20% en factura.
Amago a Movistar: Habla y Navega 21 sin movil (9:30) / He recibido el mensaje de Movistar a las 09:45
Situación: No me ha llegado mensaje alguno de Orange.

Cuestiones:
- Me debo preocupar?
- Que movil me recomiendas si no me quiero gastar mas de 50 euros y en principio quiero mantener mi tarifa)

AMAGO 2:

Movistar; 35-40 euros; 14000 puntos
Tarifa actual: Una tarifa de empresas
Permanencia: Ninguna
Amago a Orange: Via web, delfin 20 con samsung galaxy mini 2 (9:45)
Situación: No he recibido mensaje de confirmacion de alta de portabilidad de Orange y por lo tanto, tampoco de Movistar.

Cuestiones:
- Me debo preocupar?
- Que movil me recomiendas y que tarifa si no me quiero gastar ni un solo euro?

Gracias de antemano y enorabuena por tu pagina y por el trabajo que haces.
 
Podrías llamar al número de Orange a ver si hay suerte (lo tienes en el post con chincheta los números).

Depende de la tarifa y coste del Móvil... te dirán varios, me dices cuales son y te ayudo.

----

En dicho caso como mínimo 1 email debes a ver recibido, si no lo has recibido es que no se ha procesado, si es así, déjalo para el miércoles.

Movistar no es la adecuada para una buena tarifa y móvil barato... sale más rentable irse a Orange con una Delfín 30 + Xperia P por 39 €.
 
Gracias Borja.

Acabo de llamar a Orange y me han dicho que no les consta que movistar haya solicitado ninguna portabilidad, por lo tanto, tengo que esperar?

El segundo tema, ahora cuando llege mi madre (que es su movil) verificare que no ha llegado nada al correo y si no ha llegado nada, ni correo ni sms, doy por hecho que no se ha tramitado correctamente no? De todas formas, cuando he realizado este tramite por web, me han dado un codigo y todo al final. Si es que no se ha tramitado, posiblemente opte por la opción que tu me has dado, Xperia P + Delfin 30. Posibilidad de lograr algun descuento en factura?
 
Si, lo más seguro para el miércoles ya.

Correo es al email, que o mire y listo, exacto, no se habría tramitado y lo vuelves hacer el miércoles otra vez.

Te dan 6 meses al 20% descuento, si les llamas para cancelar diciendo que Movistar mejoró la oferta... te pueden ampliar ese descuento o abaratar el terminal.
 
Te comento Borja, he realizado ya la mitad del trabajo y la verdad que creo que de momento no ha ido mal del todo, tu me diras:

Linea de Orange:

- Mantengo la tarifa delfin 20
- 20% de descuento en factura durante 12 meses
- 40% de descuento en factura para el adsl durante 12 meses
- Xperia P: 89 euros - 45 euros en facturas = 44 euros

Me habia ofrecido el HTC desire X gratis y el Galaxy Advance por 49 euros.
Me quedo con la cosa de saber si le hubiera apurado mas si lo hubiera sacado a mejor precio, pero la verdad que no queria volverme loco con el telefono durante todo el dia, que si movistar, que si orange... y he decidido aceptar. Ya he cancelado la portabilidad a Movistar. ¿Que te parece?

Ahora escribire lo que he conseguido en su correspondiente lugar.

El otro 50% del trabajo lo aparco hasta que venga mi madre y me diga si ha recibido mensaje o no, probablemente opte por pasarlo a Orange con una tarifa Delfin 30.
 
La oferta está muy bien Aitor... apurado más? Te ahorras un pastizal al mes y te llevas un buen móvil a un muy buen precio.

Vamos, te ha salido redondo, no te puedes quejar y lo has hecho perfecto!
 
La verdad que gran parte de culpa la tienes tu por esta pagina, si no para rato...Muchas gracias!
Cuando sepa como acaba la segunda portabilidad te lo comentare.

Un abrazo
 
Jajajaja me alegro de que tenga la culpa de que las cosas salgan bien.

Un saludo!
 
B.Dias Borja!

Ayer a ultima hora mi madre recibió el sms de que orange comenzaba a tramitar su potabilidad y a continuación el sms de movistar diciendo que mejorarían la oferta y que llamara, un poco mas tarde llamaron pero no nos dimos cuenta.
Ahora que tenemos, hasta mañana a las 14:00 para hacerlo?
Otra duda,nosotros hicimos el amago via web pidiendo un galaxy mini y la tarifa delfin 20, si quisiera cambiar de tarifa y de móvil y quedarme con Orage podria? es decir, sustituir el galaxy mini y delfin 20 por un xperia U y delfin 30.

Gracias y feliz navidad
 
Posiblemente si, como le dije a otro compañero mañana a primera hora llame para contraoferta, y que intente a las 12 ya cerrar el proceso de portabilidad con Orange.

Si, al intentar cancelar Orange puede modificar su oferta para que finalmente no canceles, pero si no te importaba irte deberías haber cogido realmente algo que te interesase.
 
Ok,lo hare.

Tienes razon, pero el tema es que en un principio no pensaba irme de movistar, solo que como me dijiste que es muy dificil conseguir una buena tarifa con un buen movil y que para eso es mejor orange...cambie de opinion
 
Bueno, esperemos a mañana a ver que se puede sacar.
 
B.Dias Borja!

He estado hablando con los de movistar y me ofrecian unas condiciones algo de risa, me ponian una tarifa de 30 euros con un descuento de 24 meses en factura de 8 euros, etc etc pero con el Xperia U por 180 eurazos. El caso es que me he decidido a llamar a Orange para cambiar la solicitud de portabilidad que tenia con delfin 20 y el galaxy mini y me han cancelado la portabilidad para que pueda realizarla de nuevo y pedir el movil que quiera con la delfin 30.

Dando por perdida la oferta interesante que pueda hacer movistar, por que no la va a hacer, que movil selecciono? me ha sorprendido que me salga mas caro al Galaxy advance, que sale a 89 euros con la delfin 30 creo, que el Xperia P que sale a 39, es mejor el S advance? por que si es asi, meti la pata con mi linea al coger el P mas caro de lo que me hubiera salido el S advance.

Gracias
 
He estado echando un vistazo y lo mas interesante que he encontrado en relacion calidad precio es:

Samsung galaxy ace II : 0 €
Xperia P: 39€
S Advance: 89 € ???¿?¿?¿
 
Yo me quedaría con el Xperia P, lo llevo usando durante unos 5 meses y es muy completo. Ademas, el Xperia P es mejor que el S Advance en especificaciones, no te arepentirás.
 
Gracias por tu respuesta chiroisel.

Para mi, que tengo 23 años, me quede con el Xperia P, que tras un amago me lo ofrecieron por 44 euros con la tarifa delfin 20 y bastantes descuentos.
Para mi madre, como no queria gastarse dinero y tampoco es que necesite un movil de ultimisima generación, hemos acabado escogiendo el ace II, ya que tampoco esta nada mal y preferia gastarse ese dinero en otras cosas XD
 
Si el S Advance es viejo, es un móvil de hace 2 años con lavado de cara, te lo venden más caro por que no tienen ni idea y como es Samsung... ya se cree que es Apple pidiendo pasta.

Como bien dice Chiro, el mejor de ellos es el Xperia P.
 
Vale! Gracias a los dos, por lo tanto ya esta todo finiquitado.

Un abrazo
 
Pues ahora a esperar que llegue el móvil y a disfrutar.

Saludos.
 
Ultimas noticias:

Me ha llegado el mensaje para llamar a movistar y he dicho, voy a llamar haber, con la sorpresa de que me han ofrecido a un precio de 28 euros mensuales iva incluido, el mismo movil gratis, pero con mas megas (500 frente a los 400 de orange si no me equivoco) y mas minutos mensuales (400 frente a los 300 de orange), le he dicho que me lo pensaria y tal, mañana me llamaran, al ver lo "guarros" que son estos de movistar, tengo pensa hacer lo siguiente:

- Decirle que llame a Orange para comunicar que me habia ofrecid algo mejor, y que me cambiaron la oferta pasandome a regalar un Xperia P, visto lo visto no se por que me da que movistar igualara la oferta y me regalara el P en lugar de darme el ace II, que te parece?
 
Arriba