• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orange RONO ?¿?¿?¿

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas gente.Mi padre cambio de tarifa y le compro el orange rono, total que ahora no sabe manejarrlo y me lo quedo yo jijiji. Yo estoy en otra compañia, y tengo el GalaxyS2 y queria saber dos cosas... merece la pena el cambio? segun caracteristicas veo que si merece la pena. Y otra cuestion estoy buscando en internet como liberar el movil y no viene nada pero segun leo viene ya libre, no lo puedo proobar por la tarjeta uqe es nano sim de estas raras y no me fio de recortarla. El caso es que si sabeis si viene o no libre el movil? Gracias de ante mano
 
creo que hay una aplicacion o escribiendo unos numeros en el telefóno te lo decia.

Al ser una marca blanca si tuvieras que liberarlo deberias buscar el fabricante original.

es bastante bueno el orange rono, aunque como los de marca blanca orange, tiende a fallar a medio plazo. En cambio los s2 salieron muy muy buenos.
 
que me vas a contar compañero del s2? :p se me ha caido un porron de veces (sin funda ni nada eeh ) y esta como nuevo... los bordes un poco cascados eso si... pero va como un cohete, no lo cambie porque aun no tengo necesidad. Y sabrias decirme cuales son esos digitos? Gracias!
 
no tengo nidea, busca por google a ver.

seguro que alguna forma hay de ver si es libre (ademas de meter otra tarjeta de otra compañia como es obvio)
 
Arriba