• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador de 650eur Gaming y Edición

novatodelpc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
41
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
teclado y monitor

Me gustaría que tuvierais en cuenta que es un pc que se va a pagar con ahorros de hace tiempo y si sobra algo para juegos o para seguir ahorrando mejor que mejor.
Otra cosa que debeis saber es que para mi la caja es lo de menos y si es una de 90 euros o una de 30 me es indiferente.
 
Perfecto, a la tarde te miro algo :).
 
Vale gracias por tu atención.
 
De nada, que ahora toca el almuerzo, ir al gym, blabla y luego con tranquilidad miro todo mucho mejor :).

PD: Vas realmente bien de montaje??? Lo digo por que con las ofertas vigentes, el montaje son 42 euros y te incluye el envío dentro ya... por lo que realmente son 18 € el montaje.
 
Voy bien pero si dices que sale bien de precio, adelante con el montaje.
 
Por si acaso luego yo te hago la misma version o parecida en 101Gigas sin montaje si interesa

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
Importa más juegos que edición no?
 
no te creas que hay tanta diferencia pero si más juegos que edición.
 
Te dejo tanto aussar con montaje como 101Gigas sin:

WiIBohr.png




Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-8a te descuentan 10€

F9gEL7m.png
 
Pues si, me quedaba con el de Aussar, 40 euros más caro, pero te incluye el montaje, que sale 40 € en 101Gigas, y 101Gigas no te regala envío ni ventilador :).

Si puedes pasarte 3 euros más del presu de Aussar que te ha dado Jaenes, por la fuente Cooler Master B600 (http://www.aussar.es/alimentacion-pc/cooler-master-b600.html) que da algo más de amperaje a la línea de la gráfica :).
 
Muchas gracias lo pediré en aussar sin montaje y a lo mejor le sustituyo alguna pieza por alguna que me convenza más por ejemplo la fuente de alimentación ya que he visto una Nox nx de 620 que aun es más barata.
 
otra cosa que se me olvidaba es que me gustaría que me recomendaráis un monitor de aproximadamente 19/20 pulgadas que yo lo veo de sobra
 
podré conectar la xbox en esos monitores?
 
podré conectar la xbox en esos monitores?

En esos dos modelos en concreto, no tienen entrada HDMI, sólo tienen 1 entrada DVI. Si pretendes utilizarlo para la consola también, lo ideal sería que tuviera al menos 2 entradas, para no tener que estar enchufando y desenchufando. Tendrías 2 opciones:

- Mirar algún monitor más que tenga salidas DVI y HDMI

- Mirar algún monitor que tenga varias salidas (aunque ninguna sea HDMI) y montar un cable HDMI-DVI
http://www.aussar.es/cables-monitor/cable-dvi-hdmi-m-m-3m.html
 
Ya de paso alguien podría dejar el windows 7 professional? Gracias de antemano
 
O pagar un poco más para un monitor que incorpore dos salidas de pantalla...
 
Muchas gracias no he podido contestar antes. Gracias
 
Arriba