• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador dedicado a trabajar por 450 euros

_txus_

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño ( Autocad, solidworks. Catia. )
Otros programas: cype. Presto. programas sin muchos recursos. automation estudio
Juegos muy esporádico una vez a las mil

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Gracias
Un saludo

Enviado desde mi nexus 4
 
Última edición:
mejor un i5 que un i3 para este uso??
 
esperare la opinion de horazon y demas, pero muchas gracias de todos modos. mejor tener varias opciones en mente

un saludo
 
no me van las apu

no se podria meter un intel??
 
A mi lo mejor que se me ocurre es esto:

28wjfnn.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...,99043,175749&autocarro=true&borrarcarro=true

424 con el descuento de 2 euritos del foro. Faltaria sumar el envio que serian unos 20 euros con la modalidad de varios dias. La verdad es que tiene de todo. I3 + 8 gb de ram + una 750 que te dara cierto margen en los programas que vas a usar. Todo muy ajustado. :D

Ya nos diras que te parece. Un saludete.
 
A mi lo mejor que se me ocurre es esto:

28wjfnn.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...,99043,175749&autocarro=true&borrarcarro=true

424 con el descuento de 2 euritos del foro. Faltaria sumar el envio que serian unos 20 euros con la modalidad de varios dias. La verdad es que tiene de todo. I3 + 8 gb de ram + una 750 que te dara cierto margen en los programas que vas a usar. Todo muy ajustado. :D

Ya nos diras que te parece. Un saludete.
Faltara dvd y placa base no?
 
Un i5 seria demasiado?
 
Faltara dvd y placa base no?

La placa base ya esta hombre... -> Asrock h81 dgs.

Lector de dvd te hace falta¿? Si hoy dia puedes hacer de to' por usb! xD. Con el lector mas baratito, nos iriamos ya a los 440 euros. Con el envio.. unos 450-460. No se si seria aceptable para ti.

En cuanto al i5... Se te va de presupuesto si quieres meter una dedicada.
 
Arriba