• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador diseño 3D 1200€

Txarli

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
38
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal sería programas de diseño 3D tipo 3Ds Max, ZBrush.
También programas de edición de video tipo After Effects.
Y en un segundo plano, para jugar.

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un buen monitor y lo típico (ratón, teclado...)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por lo demás, ninguna exigencia más, una caja bonita y poco más.
 
Tienes planeado ocear? La caja bonito en plan sencilla sin colores o formas raras no?
 
En principio no tengo pensado ocear. Y la caja pues algo elegante tipo minimalista. Nada de cosas muy extravagantes, y si es blanquita mejor.
 
Vamos a ver que te parece. El teclado es estética gamer, te lo he puesto por los macros y porque es muy buen teclado para ser de membrana, sino te gusta se puede cambiar.

Luego, te he diseñado un equipo potente y al mismo tiempo silencioso. Si tus trabajos no son ultra pesados se puede sopesar 8gb de ram e incluir un SSD.

ROtAVC1.png
 
Me gusta, tiene muy buena pinta. Tal vez el disco duro de 1 TB se me quede un poco corto...
Y en cuanto a la caja, cumple con lo que te he dicho, pero he estado mirando un poquito, y he visto la NZXT PHAMTOM 410 blanca que me ha gustado y son solo 5€ más. Qué tal iría con esa caja?
 
Un disco de 2Tb son 20 euros más, así que entras dentro de tu presupuesto :)
 
Yo tengo la phantom 410 y silenciosa silenciosa.... Va ser que no es xD.

Yo lo veo un presupuesto, excelso. Ninguna flaqueza. Podrás hacer todo lo exigido sin ningún problema.

Si quieres llevar el presupuesto al máximo, puedes cambiar el disipa zalman por un termalright macho que es mas silencioso. Aunque por falta de rendimiento no te hará falta.
 
He estado mirando algunas cosas y me ha surgido alguna dudilla.
Al presupuesto habría que añadir una antena wifi? Porque me han dicho que no suelen traer no?
En cuanto a la pantalla, ya se que es la que soléis recomendar, pero qué tal es la BENQ VW2230H 21.5" VA? Me gusta porque es blanca y además el tamaño de 24" creo que sería un poco excesivo ya que no tengo mucha profundidad de mesa y tendría la pantalla bastante cerca.
 
El monitor para diseño va bien. Para jugar regular. Si quieres un monitor blanco y que sea mas pequeño, mira el que tengo yo. Benq rl2240h. Va bastante bien para todo tipo de usos.

Tarjeta wifi no es que no suelan traer. Esque la placa no la trae a no ser que compres una especifica que lo lleve. Asique, si, deberas comprar una tarjeta pci/pcie wifi.
 
El monitor ese esta chulo, pero sale mas caro.
Y ya que estamos, que tarjeta wifi le pongo para completar el ordenador? Gracias
 
Arriba