• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming recomendación

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Hola buenas cómo veis este ordenador por 934€ en una tienda con testeo, montaje e instalación? Veis el precio bien?

Procesador ryzen 5 3600, placa base gigabyte ds3h, fuente coolermaster 700w, memoria de 16 GB 3000 mhz, sdd 240gb, hdd 1tb, torre y tarjeta gracia gtx 1660 6gb.

Gracias y un saludo.

La placa base seria mejor otra, se te va calentar bastante con ese procesador. La grafica no sabemos si es una 1660 version normal, super o ti. La fuente cooler habria q saber modelo. Y por supuesto una caja, disipador y ventiladores que hagan buena funcion de aireado a bajo nivel sonoro no estarian de mas.

Yo me pillaria algo así que no esta mal de base:

Y si quieres añadirle un disco a parte de 1tb no tienes problema y la grafica que lleva es equivalente a la 1660 de 6gb y te va a salir mas económico.

Un saludo

Algo caro, lo mismo con mejoras:

- Disipador Hyper 212.
- Memoria a 3200.
- 1660 pero Super.
- Caja decente y ventilada MSI.
- Fuente Corsair CV650, es su gama baja pero cumple.

No llega a 900 montado en PCComponentes: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La placa DS3H puede perfectamente con un 3600, otra cosa es que quieres poner algo más gordo en el futuro.

Los componentes suelen cambiar constantemente de precio? Unos días suben y otros bajan no? Gracias

Los componentes suelen cambiar constantemente de precio? Unos días suben y otros bajan no? Gracias

Hay mucha inestabilidad, unos suben, otros bajan, es mejor mirar cuando tengas decidida la compra.

Tras mucho indagar y con mi presupuesto como veis este PC con estas características? Funcionará bien?

T. Gráfica: RX 480 4GB hasta conseguir la Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6Gb GDDR5

CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core

RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16

Placa Base: ASUS TUF B450-PLUS II GAMING

F. Alimentación: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

SSD Principal: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s

HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM

Caja: Nfortec Krater

Si veo poca participación creo nuevo tema, un saludo y gracias a todos.

Tras mucho indagar y con mi presupuesto como veis este PC con estas características? Funcionará bien?

T. Gráfica: RX 480 4GB hasta conseguir la Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6Gb GDDR5

CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core

RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16

Placa Base: ASUS TUF B450-PLUS II GAMING

F. Alimentación: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze

SSD Principal: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s

HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM

Caja: Nfortec Krater

Si veo poca participación creo nuevo tema, un saludo y gracias a todos.

La fuente pon algo más decente, aunque sea la Corsair CV650.

Los SSD A400 no tienen fama de ser muy fiables, antes un Exeria o Crucial.