• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming

pedbazlop

Nuevo
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Hola! nunca he tenido un ordenador gaming, aunque si he jugado bastante a juegos tipo imperium III, patrician III, LOL o ROME entre otros, la verdad no son juegos que no requieren demasiado entre comillas, pero me gustaria dar un salto! al menos iniciarme y que tenga ordenador para rato! me he estado informando sobre los componentes y tengo visto un ordenador y quisiera exponerlos y que me digais que tal o si habria alguna opcion mejor! en cuestion este ordenador gaming es de PC componentes aqui os dejo las caracteristicas:

- TORRE: PcCom Gaming NVIDIA Intel i3-4170 / 8GB/ 1TB/ GTX-950

Más información en: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_intel_i3_4170___8gb__1tb__gtx_950.html

- TECLADO Y RATON: Nox Krom Kombat Teclado + Ratón - Teclado

Más información en: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat_teclado___raton.html

- PANTALLA: Samsung S22D300HY 22" LED - Monitor

- S.O: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM - Sistema Operativo

Más información en: http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_10_home_64bits_oem.html

- TARJETA WIFI: Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express - Tarjeta Ethernet

Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_pce_n10_150mbps_11n_wireless_pci_express.html

Esto tendria un presupuesto de 840 euros! y por poner un inconveniente esque el procesador es I3, me he estado informando y dice que es de segunda generacion y que es mas pontente que algunos I5 y que me podria dura entre 1 y 2 años al maximo nivel para los juegos, lo que mas me tira es su tarjeta grafica gtx 950 que me parece muy buena! pues pido ayuda que os parece seguiriais mirando buscariais algo mejor aunq no quiero excederme de ese presupuesto! saludos y gracias.
 
¿Tienda?
Pc componentes, otra

¿Necesitas montaje?
no, mejor que venga montado

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 840 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descarga, trabajo


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio no.




¿Necesitas algún periférico?
Raton teclado y pantalla.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Ya he hecho la plantilla, pero me gustaria dejar el primer post por si alguien tiene mas tiempo que pueda leerlo porque ya traigo una idea del ordenador puede ser? muchisimas gracias.
 
pedbazlop

Te dejo una idea:

www.pccomponentes.com/pccly/FaF769F5

Mejor que ese pc premontado, y con lo último de Intel, el socket 1151 skylake.

En resumen: mejor procesador, placa, gráfica (la que lleva ese pc premontado es la versión "pequeña" de la gigabyte con sólo 1 ventilador), fuente de más capacidad (con 350 W a poco que cambies en un futuro a una gráfica superior vas a ir extremadamente justo), y mucho mejor caja. Por no decir que el "pccom" no lleva ni disipador decente, probablemente el de stock de Intel, que es malo. Te he dejado los mismos periféricos.

Siempre (o casi siempre) sale mejor comprar por piezas que premontado, a la vista está. Por cierto, la placa base que te he puesto tiene hasta este mes un reembolo de 25€ que al ponerte en contacto con msi te lo harán entre 1 y 2 meses. Es decir, que la configuración que te he puesto se te queda después de aplicar el descuento en 833,54 €

En el enlace de la placa tienes la promoción:

http://www.pccomponentes.com/msi_h170_gaming_m3.html

Un saludo!
 
Eso tendria que montarlo por componentes y poner que me lo monten ellos no? pero vendria sin S.O y el procesador seguiria siendo I· estaria bien? muchas gracias por tu respuesta se agradece mucho! por cierto que es socket 1151! perdon mi ignorancia=(
 
El sistema operativo lo puedes incluir en el montaje, pero te cuesta 29€ más que lo instalen ellos, en el configurador lo puedes ver.

El socket del "pccom" montado que has pasado es el 1150, Haswell, el penúltimo socket de Intel. El último se llama "Skylake" y es el 1151. Por un precio similar, gracias al reembolso de msi en parte, consigues más potencia que el otro i3 (pese a ser ambos i3 pero éste es más potente) y nuevo. Entre las ventajas claras, por ejemplo si necesitaras un recambio de un componente será mucho más fácil encontrarlo ya que Haswell (lo que lleva el pc que has pasado) irá desapareciendo poco a poco mientras que skylake es el presente y futuro hasta que Intel saque otro socket más adelante.

Si incluímos el sistema operativo SIN pagar esos 30€ por su instalación (me duele hasta de pensarlo xD). Y sí, está montado, lo puedes ver en el presupuesto (pone Montaje y testeo de componentes internos del PC, y tiene un coste de 45 €, eso estaría ya dentro del precio total). Se quedaría un pc muy majo y con posibilidades de ampliación.

Presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/3301Bc6b

Y si le descuentas los 25€ que te reembolsa msi por la promoción de la placa base, se queda todo por 935,49 €

PD: búscate algún colega, familiar etc que sepa instalar el sistema operativo si tú no sabes porque pagar 30 euros por eso es de robo xD.
 
Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0022671. Se te queda con el montaje de equipos en 846,00 € (puede variar)

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

No me ha quedado claro si quieres o no monitor ya que en la plantilla contestas:

"Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)"
 
Sí lo quiere, ha dado por supuesto que ya lo tenía a la hora de contestar imagino xD.
 
Con montaje tb se instala sistema operativo pero una versión de prueba, quieres comprar el sistema operativo o comprar keys?
 
Hola gracias ante todo por responder! una duda cual seria mejor ordenador! el del compañero puesto anteriormente y o el que me has facilitado? muchas gracias a los dos de veras
 
Hola! mi intencion es el window 10 estoy cortito en informatica! imagino que keys seria para uno pirata?? y otra cosa si compra ese window 10 que vale unos 100 pavasos! solo se puede instalar una vez? o lo podria instalar las veces que quiero? otra cosa los ordenador vienen vacios no? habria que instalar todo?
 
Hola te voy a preguntar otra duda! hay mucha diferencia entre el procesador que me recomendais que es Intel Core i3-6100 3.7GHz Box y el proce3sador que recomendais a gente con un poco mas de presupuesto que es Intel Core i5- 6400 2.7 GHz?? gracias
 
por cierto en este presupuesto no llegavaria grabadora? faltaria algo vital no? o no la veo en el presupuesto o no se si viene con la caja XDD
 
No lleva grabadora no, eso ya según tus necesidades :sisi3:
 
La más barata, eso de juegos en CD es muy muy retro, años que no hago eso xDDD
 
Tengo juegos antiguos que me gustan jugarlo de vez en cuando, entiendo que los reproductores estos son dvd y cd no? ahora muchos juegos o todos son dvd no? jaja perdonad mi ignorancia.
 
Así es, CD/DVD, menos Bluray, lo que quieras.
 
Arriba