• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming

Sarcófago

Nuevo
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprarme un ordenador y necesito vuestro consejo. El presupuesto que tengo es de 1750€ como máximo y es muy importante no pasarse de este ya que está muy ajustado. Además necesito un windows ya que no dispongo de ninguna licencia. No tengo muy claros los componentes que podría tener el ordenador, pero me gustaría una torre espaciosa y bonita. He visto algunas NZXT, pero he leído que algunas tienen problemas de refrigeración. La noctis 450 me gusta mucho la verdad.

Para especificar un poco más el equipo que me gustaría comprar, me gusta jugar y le doy a juegos de diversa índole (wow, diablo 3, DotA2, saga Half-life, indies, saga X-COM, saga Bioshock, Doom, saga GTA y cosas así), no soy mucho de darle a los juegos más punteros (como mucho uno o dos al año), pero sí que me gusta verlos con buenos gráficos y fluidos. Por otra parte, me gustaría que el ordenador me durase unos 5 años antes de cambiar gráfica y componentes más delicados. Con respecto al monitor, me gustaría que tuviese 27" y se adaptase bien a las prestaciones de la torre para sacarle el máximo provecho siempre dentro de un presupuesto aceptable, vamos buena calidad a un precio no demasiado elevado, pero con el tema de que me sirviese para el siguiente recambio de PC, dentro de unos 5 años.

Con respecto al OC, en un principio no le haría OC al ordenador, pero conforme fuesen pasando los años comenzaría a forzar un poco su capacidad para estirar su rendimiento siempre dentro de unos límites claro.

En cuanto a la tienda me da igual si es PCcomponentes, Coolmod o Aussar, aunque por cercanía, las dos primeras me vendrían mejor.

Un saludo y espero vuestros consejos.
 
Me ha dado un error y no se ha guardado parte de la plantilla que había contestado. De todas formas en la explicación especifico que necesito un monitor, una copia de windows y que mi presupuesto máximo es de 1750€. Disculpad las molestias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Facundoway. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias Oncircle, me has puesto un presupuesto muy ajustado :brindar:
 
Buenas Sarcófago. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La placa, es una asus de 10 fases y con soporte SLI. Se puede ajustar un poco el precio si te vas a una más sencilla y que no dé soporte a configuraciones multigpu de nvidia.
El monitor 4k puede resultar interesante, pero también se puede bajar bastante en ese apartado, si te vas a opciones fullHD 144Hz.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias Alogilles, tu presupuesto también está muy ajustado :salta:
 
Buenas Sarcófago. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La placa, es una asus de 10 fases y con soporte SLI. Se puede ajustar un poco el precio si te vas a una más sencilla y que no dé soporte a configuraciones multigpu de nvidia.
El monitor 4k puede resultar interesante, pero también se puede bajar bastante en ese apartado, si te vas a opciones fullHD 144Hz.

Un saludo.

Con respecto al monitor, el 4k lo tirará bien la configuración que me has puesto o mejor me tiro por algo más pequeño pero más potente? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Un saludo.
 
Buff. Difícil respuesta. Para jugar a 4k con una 1070 tendría que ser con FXAA, o a lo sumo SMMA2x y calidad media/alta, no ultra. También, hay que tener en cuenta que a 4k no se precisa mucho más, pues con esa resolución, los dientes de sierra se aprecian muchísimo menos que en un sistema fullHD.

Un sistema SLI sí permitiría tomarse ese tipo de licencias.

----------https://www.youtube.com/watch?v=Na_aXHNI0zg------------
----------https://www.youtube.com/watch?v=bfTHrZxthSo-------------
 
Última edición:
La verdad es que tengo muy poca idea de monitores, a ver si alguien puede arrojar algo más de luz al asunto. Gracias Alogilles por tu respuesta.

Un saludo.
 
De nada. En los vídeos puedes apreciar con claridad lo que puede mover una 1070 a 4k o bien, un sistema SLI/Crossf. En este caso, un crossfire de 480s del mismo precio que esa 1070, en el mismo juego, con calidad ultra)
Pero vamos, si no quieres complicarte la vida y moverlo todo en ultra sin problema, tira hacia el fullHD o 2K.

PD: Ese modelo concreto 4k, es quizá el único que puede entrar dentro de tu presupuesto.
 
Hola de nuevo: Tengo dos preguntas:

1- Cómo veis este monitor Benq ZOWIE XL2720 27" LED 144Hz para una configuración de i7 6700k, gtx 1070 y una placa como la que me habéis puesto (la gigabyte o la asus)?
2-Independientemente de cómo salgan las Ryzen, ya que para saber su rendimiento creo que habrá que esperar más de un mes y me parece demasiado después de haber pensado la compra de un ordenador (llevo ya más de un mes dándole vueltas), creéis que cuando salgan la semana que viene bajarán los Intel algo? Lo digo por si merece la pena esperar para ver si cae alguna rebajilla o me lanzo ya y lo compro por el tema de las RAM y su continuada subida.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra gran ayuda.
 
Lo veo bien Sarcófago. Personalmente, para 1080 prefiero usar 24" en lugar de 27", pero eso ya es cosa de cada uno. Tienes el Aoc a un precio bastante más competitivo AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes. Pero ese Benq tampoco está mal.
Con respecto al tema de la placa base, decirte que ese modelo de asus cuenta con 10 fases, que a priori, deberían de darte una mayor estabilidad/seguridad en caso de realizar overclock al sistema, y admite la posibilidad de realizar un Sli de tarjetas Nvidia llegado el caso. La gigabyte cuenta con 7 fases y solo te permitirá crossfire con gráficas AMD.

En cuanto a lo de esperar, creo que ahorrarías dinero haciéndolo, independientemente de que luego compres intel o Amd, pero cuando hay prisa, pues hay prisa.

Saludos.
 
Gracias Alogilles, pues voy a esperar a ver qué pasa con los precios y de paso me pienso el tema del monitor porque creo que es la parte del pc que tengo menos clara y me parece bastante importante.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, después de unas semanas esperando a ver cómo se resolvía el tema de las ryzen pues aquí estoy. Al final no parece que hayan bajado mucho los precios así que bueno he perdido un par de semanas esperando, lo bueno es que he logrado aumentar el presupuesto hasta 2000 euros y me he quitado de encima el windows. Os linkeo un presupuesto que me he hecho con todas vuestras ideas aportadas a ver qué os parece y en donde me podéis echar una mano:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Gracias y perdonad la demora.
 
Buenas. Dos semanas perdidas... depende. Solo por dar una idea.
A un precio similar
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La placa cuenta con sus 10 fases, soporta SLI, procesadores de 6ª y 7ª generación, incorpora Usb 3.1 de 2ª generación incrementando ya de paso su número en el panel posterior, lleva dos slots M2 PCIe 3.0x4 que te permitirían montar discos NVMe a su máxima velocidad, e incluso en Raid, cosa que no ocurre en la otra.
El SSD duplica su capacidad, la memoria sigue siendo de idéntica especificación tanto en frecuencia como latencia.
Y encima, te llevas un juego...
Un saludo.
 
Gracias Alogilles, me gusta el presupuesto que me has puesto.
 
Arriba