• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador lentísimo en iniciar

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas. Resulta que tengo un problemilla con el pc que me está volviendo loco desde hace tiempo. Y es que tarda siglos en poderse hacer algo con él. Desde que lo enciendes hasta que sale la pantalla para elegir usuario y tal, no tarda mucho, lo normal. Sin embargo desde que aparece el escritorio hasta que se puede "hacer algo" (abrir cualquier programa, navegador, etc) es donde está el problema, pues es horrible. Una vez pasan unos cuantos minutos ya se puede y va perfectamente, sin problema. He mirado lo típico, antivirus, los programas que se inician con el pc, etc y no hay nada raro. ¿Por qué tarda tanto en arrancar?

Gracias!
 
Cuanto hace que no le instalas Windows limpio desde cero?
 
Arriba