• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no se apaga desde Windows 7

ynt

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Buenas, tengo un problema con mi pc y es que lo acabo de montar e instalar windows 7 y cuando apago el pc desde incio el pc no se apaga, vamos el sistema se apaga pero el pc se queda encendido y la pantalla en negro. He instalado tambien windows 10 y lo mismo. He modificado registros y tambien he mirado lo de el "modo eco" y esta todo correcto y no hay manera ni modificando registros de que el pc se apage desde el boton de inicio. A ver si me podeis hechar una mano. Un saludo
 
Hola ynt.

Supongo que habrás probado a resetear bios, si no, házlo, incluso mira a ver si hay alguna versión posterior en la web del fabricante.

Si sigue igual, desconecta los puertos usb frontales, lectores de tarjetas, grabadoras dvd y deja sólo lo básico para hacerlo funcional, vamos: (el disco duro donde tengas el S.O., la ram, cpu-disipador, fuente (4-8 y 24pines) y gráfica (si hubiera))...
 
Hola. Como bien dice Consultor. Tambien quita el.disco duro de la placa. Y arranca el equipo. Dejalo unos 20 minutos y lo vuelves a conectar. Lo pruebas. Si sigue pasando. Prueba con un usb (sistema operativo externo) si hace lo mismo. Si apaga bien puede ser algo del disco que tienes.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok gracias por las recomendaciones mañana con un poco de tiempo probare con lo que me habeis dicho a ver si hay suerte. Mañana os comento un saludo
 
Tema solucionado! El problema estaba en el disco duro, he testeado este disco y esta perfectamente pero no se porque sucedia esto... Finalmente he puesto uno de 80Gb para el sistema y el de 500Gb lo dejare como segundo. Muchisimas gracias por la ayuda =)
 
Arriba