• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador nuevo sin grafica 1400€

X-Què?

Nuevo
Muy buenas a todos.

Voy a montar un PC completamente desde cero para uso general, algún programa de edición de video y audio, photoshop y algo de juegos, el presupuesto máximo que tengo en mente son sin gráfica 1400€. Tengo dudas en la memoria y en la caja.

¿Tienda?
Aussar.

¿Necesitas montaje?
Si, por eso elijo aussar, tras las buenas criticas de sus montajes por la red.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En ningún caso pasar de 1400€ incluido el SO, (W10).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática y bastantes descargas con torrents
Ocio/Multimedia: Películas en 1080p sobre todo y navegar.
Diseño: Algo de Photoshop
Edición de audio/vídeo: Tengo el Adobe Premiere, para hacer cosillas.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro muy cercano.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado, algo que este bien pero que no sea excesivamente caro y que no sea inalámbrico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD'S/DVD'S y si es grabador mejor que mejor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Tiene que ser muy muy fresquita y con filtro anti-polvo, (muy importante).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920 x 1080p.

Yo había pensado en algo asi:

Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
GIGABYTE Z170X-GAMING 7
G.Skill Trident Z DDR4 3200 16GB (2X8GB ) CL16
Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3
CORSAIR 780T Graphite Black
Noctua NH-D15S
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
CORSAIR RM750i 80+ GOLD Modular

CM Storm Devastator II KIT Teclado+raton Rojo Mem-chanical
Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Haber que os parece y si se puede cambiar algunas cosillas, escucho todo tipo de sugerencias-

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @X-Què?. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Veo tu solución >>>> Link directo a este presupuesto #0026857 <<<< realmente bien ya que la mayoría de los componentes elegidos están en mi lista de favoritos. Podría indicarte algún componente distinto pero no mejorarían tu conjunto, solo serían otra alternativa pero no superior.

• Deduzco que vas a esperar para adquirir gráfica ¡no?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]_______________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Como ya sabrás, tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 7[/TD]
[TD="align: center"]70,00 €[/TD]
[TD="align: center"]60,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 7 + i7-6700K[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 70,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle. Gracias por responder.

Efectivamente la grafica no la compraría ya que valoro varias opciones; o bien algo de segunda mano o algo de las nuevas targetas que estan / han llegado.

El tema de las memorias que seleccione, la duda que tengo es que son CL16 y 1.35v; mi primera opción eran las TridentZ pero las de 2800 pero no estan disponibles y eran C15 y 1.2v.

Se me olvido incluir el lector de dvd, no se que me aconsejarías entre estos dos:
- LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1
- SAMSUNG Grabadora DVD
El precio de ambas es identico, alguna predilecta de estas dos?

Luego con respecto a la caja estube mirando varias opciones:
- NZXT PHANTOM 630 GUNMETAL Window, esta era mi primera opción hasta que miré opiniones, en las que no hablan muy bien.
-THERMALTAKE Core V71 Window, esta me gusto depués de ver una review en youtube, sobre todo por la facilidad de quitar los filtro.
-CORSAIR Obsidian 750D, es bastante sosilla pero esta muy bien valorada.
-CORSAIR 780T Graphite Black, es quizás la que más me gusto de diseño, y la más cara de todas, no se si realmente vale lo que cuesta.

Realmente necesito una caja en la que me entre el disipador de la CPU (NH-d15s), una targeta ya sea una GTX ti o Rx y que tenga buen flujo de aire que la mantenga fresca.

Lo del Cashback, ya contaba con ello, la rabia es que de ayer a hoy a subido la placa base 17€, pero aun me sigue saliendo rentable en comparación a los otros ensambladores al ser mayor la devolución en comparación.

Lo de los regalos está muy bien, aprobecharia para añadirle un ventilador de 14 + otro de 14 por mi cuenta para la parte superior del chasis, no se si hay alguna marca/modelo predilecto, si hacen algo de ruido no me preocupa, me interesa que cumplan.

@X-Què?

La verdad es que siempre elijo el DVD que este más barato porque poca diferencia vas a encontrar en un componente tan veterano y cada vez menos usado.

De las cuatro que indicas, creo que la CORSAIR 780T GRAPHITE BLACK es la superior. Uno de los mejores chasis en cuanto a calidades, espacio, posibilidades de refrigeración y filtros. Y a un precio bastante contenido para lo que se ha visto. Siempre que te guste su estética agresiva.

En el nivel de la 780T una de mis preferidas es la Phanteks Enthoo Luxe.

La CORSAIR OBSIDIAN 750D es ya de un nivel algo inferior y yo no la veo sosa sino sobria. Para ambientes más profesionales y discretos. Hay poca diferencia de precio con la 780T pero si de cualidades.

En cualquier caja que libere un espacio superior a 160 mm para el refrigerador de la CPU por aire, te permitirá alojar el Noctua NH D15S que mide 160 mm y es compatible con cualquier ram de perfil alto del mercado.

La GIGABYTE Z170X-GAMING 7 es quizás mi placa preferida en su nivel. Quedándose en 150,00€ con el reembolso me parece aún un gran precio para la calidad que atesora.

El ventilador de regalo creo que sigue siendo el NOX NX 140MM ROJO que no tiene un gran flujo de aire pero es bastante silencioso. Creo que por lo que vale no se le puede pedir más. Un termino medio, ventiladores de 140mm buenos y asequibles son los SCYTHE SLIP STREAM 140XT y a partir de este precio todos lo son y ya es cuestión de lo que busques, caudal, silencio, etc.

Última edición:
Oncircle, pregunta desde mi desconocimiento parcial del tema...

Si va a editar en Premier... por qué no un i7 5820k + X99+ DDR4 QUAD (4x8) 2400=800e ... con el presupuesto que tiene? La mejora es casi de un 20% en edición de video... si bien en otros campos no notaria ese incremento...

@Oncircle, pregunta desde mi desconocimiento parcial del tema...

Si va a editar en Premier... por qué no un i7 5820k + X99+ DDR4 QUAD (4x8) 2400=800e ... con el presupuesto que tiene? La mejora es casi de un 20% en edición de video... si bien en otros campos no notaria ese incremento...

Pues la verdad es que es un sobrecoste de casi 150,00€, y eso limitandonos al procesador básico y a una placa baja/media. Asi que se le va de presupuesto (ver Link directo a este presupuesto #0026893). Además, como indicaba en la ficha "Algo de Photoshop" y "Tengo el Adobe Premiere, para hacer cosillas", pues deduje que no iba a ser un equipo fundamentalmente para desempeños productivos sino para gaming, donde Skylake tiene mejor IPC y marcador, por lo que evite el gasto, creo, innecesario. El LGA2011-v3 me sigue pareciendo un zócalo puramente semi-profesional e incluso profesional de entrada, con componentes logicamente más caros dada su mayor calidad media con respecto a los de consumo, y donde hay que evitar, en la medida que permita el presupuesto, las placas "baratas".

Última edición:
Gracias...era una duda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

gran nick viene de esto o no :p
phttps://youtu.be/jm12nNwdcPg

Oncircle, chetodann.
Gracias por las aportaciones vertidas. La verdad es que el uso de los programas de edición de video va a ser muy puntual/esporádica, (conservo varios programillas de cuando estudie Imagen y Sonido, por ello lo incluí, pero no es que le vaya a dar mucho uso); Seguramente utilice bastante más Photoshop.
Para pasar el rato con juegos tipo Grand Theft Auto, ofimática en general y navegar por la net, creo que tirará bien el 6700k y dará la talla bastante tiempo, (o con esa idea me planteé su elección), además como bien dice Oncircle el LGA2011-v3 se va bastante de presupuesto. :guiño:
ONIZUKA. :brindar:
Pues llevas toda larazón, mis dies. :alabado:

grande suerte gerona ;) esa xque!!!

Última edición:
Bueno pues una vez realizado el pedido, destaco 2 cambios al final:

- No compro el ordenador en Aussar finalmente y con mucha pena, ya que los precios estos dos días sufrieron variaciones al alza y el stock quedó bastante tocado, de lo que en un principio tenía en mente; lo realizo finalmente en Wipoid.

- La placa base al final será un MSI Z170A Gaming M7, ya que donde realicé el pedido no disponían de la Gigabyte Gaming 7.
Prioricé la elección sobre la Asrock Extreme 6+/Asrock Fatal1ty Z170 Gaming K6+ y la Asus Maximus VIII Hero, (por el rango de precios similares entre ambas), por su nivel para Ocear el procesador según algunas páginas y por que la apariencia en fotos me dió una impresión de robustez frente a las otras.

Bueno espero no haberla liado mucho con la placa, y espero que me hagan sobre todo un buen montaje.

Como no veo que haya opiniones hacerca de esta empresa iré comentando como va el proceso con Wipoid, más que nada por si a alguien le interesa conocer como funciona.

En principio no tienes porque tener problemas con esa tienda ni con ninguna otra porque a fin y al cabo se dedican al tema y los "malos" no duran mucho en el mercado. Como única referencia directa tengo un amiguete que pidio el equipo ahí y le va bien. Asi que tranquilidad.

Por favor, inidícanos tu impresiones.