• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador nuevo

carco82

Nuevo
Buenas gente!
Me gustaria comprarme un ordenador sobremesa nuevo, y soy bastante malo en hardware la verdad.
Seria para jugar a poker,juegos...utilizo 2 pantallas de 27"....y utilizo 3 progamas a la vez mas diferentes salas abiertas cosa que hace que se ralentize mucho el actual.
He mirado en pccomponentes diferentes configuraciones...tipo i7 6700k, placa ni idea...32gb ram,ssd ya tengo necessitaria un disco duro normal,grafica gtx970 o por el estilo , esto lo bàsico lo demás no tengo ni idea como va!
A ver si alguien me echa una mano, lo quiero comprar de aqui un mes y medio, asi que no hay prisa...tenia pensado gastarme 1600 o 1700...
Que me recomendais?
Gràcias!

Hola @carco82. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
___________________________________________________________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Última edición:
Hola ripa72. Si lo pegue todo en modo fuente y la j..í

Gracias como siempre compañero.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod,(supongo que por experiencia sabreis vosotros mas que yo, he mirado en pccomponentes)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, poker (utilizo 3 programas mas diferentes sales que ralentizan mucho)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No(no tengo ni idea de lo que es (perdonen mi ignorancia)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

un entremedio,ni muy ruidosa ni que refrigere poco
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo dos, uno de 27 (2560x1440), y uno de 21 (1920x1080)

Si necesitais algo mas ya direis...muchas gracias de antemano, estoy mirando cosas página, y es un gran descubrimiento!

que juegos? No es lo mismo Cod, battlefield que por ejemplo Starcraft wow.. Un saludo

Buenas gente!
Me gustaria comprarme un ordenador sobremesa nuevo, y soy bastante malo en hardware la verdad.
Seria para jugar a poker,juegos...utilizo 2 pantallas de 27"....y utilizo 3 progamas a la vez mas diferentes salas abiertas cosa que hace que se ralentize mucho el actual.
He mirado en pccomponentes diferentes configuraciones...tipo i7 6700k, placa ni idea...32gb ram,ssd ya tengo necessitaria un disco duro normal,grafica gtx970 o por el estilo , esto lo bàsico lo demás no tengo ni idea como va!
A ver si alguien me echa una mano, lo quiero comprar de aqui un mes y medio, asi que no hay prisa...tenia pensado gastarme 1600 o 1700...
Que me recomendais?
Gràcias!

Hola men! Disculpa mi ignorancia en el tema del pokker online, realmente consume tanto a tu pc?

Antes de nada decir que un pc para ofimatica y juegos online de 1700€ es un poco una pasada. Entenderia llegar a esa cantidad si añades perifericos caros pero si no? Excesivo por todos los lados. Te voy a poner unas piezas que combinan muy bien entre si y ya miras tu donde quieres comprarlas ok?

Socket Base socket 1151 y DDR4
Te he puesto un procesador to pepino, quiza excesivo y una placa base con la que le podras sacar todo el jugo. Pero si no vas a hacer oc podrias ahorrarte facil 50 euretes.
Procesador: Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
Placa base: GIGABYTE Z170X-GAMING 3
En memoria DDR4 dudo un poco te he puesto la corsair pero cualquier otra te dara buen servicio : Corsair CMK16GX4M2B3200C16R
Disco duro por ejemplo con 1 tera deberia valer: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja al gusto, a mi personalmente me van este tipo de modelos para lucirla encima de la mesa: NZXT H440
Disipador por aire, son de buena calidad pero siempre puedes ir a un sistema cerrado de refrigeracion liquida estan bien de precio. Yo tengo como disipador H 220-X precioso y efectivo xD pero te recomiendo como basico: Noctua NH-U12S 1x NF-F12
Fuente de alimentacion: CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
Tarjeta grafica la mismita que tengo un lujazo aunk las 1070 estan a la vuelta de la esquina: ASUS GeForce STRIX GTX970

Un saludo y espero haberte ayudado a elegir y a no malgastar mucho dinero :p

Hola men! Disculpa mi ignorancia en el tema del pokker online, realmente consume tanto a tu pc?

Antes de nada decir que un pc para ofimatica y juegos online de 1700€ es un poco una pasada. Entenderia llegar a esa cantidad si añades perifericos caros pero si no? Excesivo por todos los lados. Te voy a poner unas piezas que combinan muy bien entre si y ya miras tu donde quieres comprarlas ok?

Socket Base socket 1151 y DDR4
Te he puesto un procesador to pepino, quiza excesivo y una placa base con la que le podras sacar todo el jugo. Pero si no vas a hacer oc podrias ahorrarte facil 50 euretes.
Procesador: Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
Placa base: GIGABYTE Z170X-GAMING 3
En memoria DDR4 dudo un poco te he puesto la corsair pero cualquier otra te dara buen servicio : Corsair CMK16GX4M2B3200C16R
Disco duro por ejemplo con 1 tera deberia valer: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja al gusto, a mi personalmente me van este tipo de modelos para lucirla encima de la mesa: NZXT H440
Disipador por aire, son de buena calidad pero siempre puedes ir a un sistema cerrado de refrigeracion liquida estan bien de precio. Yo tengo como disipador H 220-X precioso y efectivo xD pero te recomiendo como basico: Noctua NH-U12S 1x NF-F12
Fuente de alimentacion: CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
Tarjeta grafica la mismita que tengo un lujazo aunk las 1070 estan a la vuelta de la esquina: ASUS GeForce STRIX GTX970

Un saludo y espero haberte ayudado a elegir y a no malgastar mucho dinero :p

Lo comprare de aqui un mes y medio aprox. pongo el máximo que me gastaria, siempre viene bien ahorrarse unos eurillos,jeje
la RAM la ves excessiva? con 8 que tengo ahora y con ssd me va muy jodido...yo queria poner 32 para olvidarme de problemas e ir sobrado...
gracias de antemano crack!

Lo comprare de aqui un mes y medio aprox. pongo el máximo que me gastaria, siempre viene bien ahorrarse unos eurillos,jeje
la RAM la ves excessiva? con 8 que tengo ahora y con ssd me va muy jodido...yo queria poner 32 para olvidarme de problemas e ir sobrado...
gracias de antemano crack!

Pues... Teniendo en cuenta lo cambiante que es el mercado, creo que quizás lo mejor será que vuelvas una semana antes de comprarlo, porque si te recomendamos ahora dentro de un mes los precios serán muy diferentes y habrán tropecientos componentes nuevos (como las próximas gráficas GTX 1080 y 1070). Como veas, si quieres podemos darte una idea ahora

• Serían 1.410,68 € (puede variar)

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).[/QUOTE]

Q juegos son tu prioridad porque con ese presupuesto puedes montar algo muy bueno pero a la vuelta de la esquina están las 1080gtx ,1070 gtx .

Ese es el tema que dice que son juegos online de poker y similares. A mi me parece un exceso pero lo cierto es que no creo que chupen tanto los juegos online. no l ose :S

a ver el ordenador lo usare 70% poker online, 30% juegos...pero quiero un pepino que no tenga que tener ningun problema para nada, ya que ahora los tengo...

Si de momento solo lo usara para todo menos juegos... que tendria que cambiar en el presupuesto la placa base y la grafica? qual me recomendais
Me gustaria que fuera todo igual menos lo ultimo comentado...de momento no tendre mucho tiempo para juegos, asi que si mas adelante puedo, me lo puedo ampliar o comprar gràfica...como quedaria?
Nose si me explicado bien,jeje ya lo podria comprar...

Si de momento solo lo usara para todo menos juegos... que tendria que cambiar en el presupuesto la placa base y la grafica? qual me recomendais
Me gustaria que fuera todo igual menos lo ultimo comentado...de momento no tendre mucho tiempo para juegos, asi que si mas adelante puedo, me lo puedo ampliar o comprar gràfica...como quedaria?
Nose si me explicado bien,jeje ya lo podria comprar...