• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador nuevo..

Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
Hola, acabo de encender un pc nuevo, sin sistema operativo.
Tengo un pendriver booteable para insalarle el SO. EL PROBLEMA VIENE CUANDO, enciendo el pc y en la pantalla me pone en verde y dice;

Reboot and Select proper Boot device
Or Insert Boot media in selected Boot. .....


No encuentro la maldita solución, para acceder a bios y prender esta basu....

¿O esque hay algo roto?
 
Eso es que tendrá puesto como prioridad el arranque del disco duro o que tu usb esta mal, prueba apretar las teclas típicas según arranca, sup, del, f2, f8, a ver si alguna abre bios o para elegir el arranque
 
Hola.

Deberías leer el manual de la placa base/portátil.

Pero vamos, si nos dices qué placa tienes, podemos ayudarte mejor. Básicamente lo que está buscando el PC es una unidad de arranque, ya sea HDD(S.O.), LiveCD o disco/pen de instalación.

No hay nada roto xD.
 
En estos casos viene bien pegarle un vistazo al manual de la placa base. Pero si, como te dicen el Pc esta buscando la unidad de arranque. Seguramente este puesto para que arranque desde el disco duro y habrá que cambiarlo para que te inicie desde el Pincho para hacer la instalación del SO.

Como bien dice consultor, coméntanos que placa base tienes y te ayudamos entre todos.
 
Durante el arranque suele aparecer un mensaje en el que te indica que tecla esta asignada para cargar el menu donde seleccionar la unidad desde la que arrancara. La palabra a buscar es BOOT a su lado aparecera dicha tecla.
Si no te da tiempo a verlo
suelen ser estas:
F12
-F9
-F11
-F8
-F10
-F1
Ya es cuestión de probar.




Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Al final vino a ser, un HDMI defectuoso!
 
¿Lo llevaste a una tienda, te lo solucionaron y te dijeron eso?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que el se refería si no me equivoco dada la solución no eran las letras en si que salían si no el color vaya es la única explicación lógica a que el hdmi sea la solución XD
 
Creo que lo que el se refería si no me equivoco dada la solución no eran las letras en si que salían si no el color vaya es la única explicación lógica a que el hdmi sea la solución XD
Ahora que lo dices si, va a ser eso. Nos centramos en el mensaje y el problema era la pantalla en verde.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba