• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador ofimatica y juego. Presupuesto 700€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeconubo

Nuevo
Hola buenos dias. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran. Quiero un pc para ver peliculas y descargas, tambien me gustaria poder jugar a algun juego sin muchas exigencias y algo de edicion de fotos.
Solo necesito el pc porque lo voy a tener conectado a una tele. Me gustaria que fuera intel a poder ser un i7 para que me dure unos cuantos años tambien escucho todo tipo de recomendaciones
Me gustaria que tuviese wifi incorporado tengo un receptor exterio pero supongo que sera mejor intefrado
intefrado
No hace falta que lleve tarjeta grafica a parte por que me gustaria ahorrar algo y ponerle una buena.
Muy importante necesito montage.
Muchas gracias de antemano

Perdon tambien necesito grabadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.