• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para edición vídeo/foto/audio amateur [Aprox. 700€]

burtxet

Chapucillas
Muy Buenas.
Os adjunto la plantilla para que sepáis que es lo que necesito.
Muchas gracias de antemano !!!

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros +- 30

¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop, programas de edición de vídeo y audio amateur, programas de ingeniería, y para navegar y ver series. Juegos prácticamente nada.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/Grabador Dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Ya dispongo de la siguiente torre: XION II XON-101

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Aquí podéis apreciar el boceto que yo me había hecho:

COMPONENTES SELECCIONADOS

Muchas Gracias !!!

Aqui vamos:

22ns7t.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...,82065,134449&autocarro=true&borrarcarro=true

Es un presu parecido al del compañero, pero algo retocado. Te he metido tambien una torre nueva, porque la que tienes es bastante mala.

Por lo demas.. Ya puedes ver que tiene elementos similares. Te puse un disipador mas silencioso y eficiente. Y tb una fuente mas silenciosa que la super flower, aunque con peor eficiencia/calidad (siendo ya la be quiet bastante buena).

Reduje un poco la cantidad de tamaño del ssd, para poder meterte la caja.

Y por ultimo aumente la grafica a una 750ti, que te dara mas cuartelillo en todas las cosas que hagas.

En fin, comenta ya lo que sea y vamos viendo.

Saludos.

Muchas Gracias a ambos.

El ordenador me lo voy a costear yo, pero me han dicho mis padres que si quiero que le haga un poquito mejor para que no se me quede obsoleto tan rápidamente.
Así que he pensado en ampliar en unos 150€ mas el presupuesto, es decir, disponer de 850€ aprox.

No se en que invertir esos 150€ mas, si en añadir en total 16gb de ram y comprar también una torre ya que decisión que la mía no es muy buena, o si ampliar la ram y el procesador...
Confio en vuestras opiniones y experiencia.

Por otro lado, en estas paginas donde me habéis hecho el presupuesto te montan también el pc si compras la torre? e incluyen algún tipo de descuento?

Muchas Gracias de nuevo !!!

P.D: Ah, importante, tenia el home cinema conectado al pc, asi que necesito que la placa base tenga como mínimo salida de audio 5.1 Por lo que he podido ver la ASROCK H97 Pro4 que me habeis puesto si dispone de ello.

Muchas Gracias a ambos.

El ordenador me lo voy a costear yo, pero me han dicho mis padres que si quiero que le haga un poquito mejor para que no se me quede obsoleto tan rápidamente.
Así que he pensado en ampliar en unos 150€ mas el presupuesto, es decir, disponer de 850€ aprox.

No se en que invertir esos 150€ mas, si en añadir en total 16gb de ram y comprar también una torre ya que decisión que la mía no es muy buena, o si ampliar la ram y el procesador...
Confio en vuestras opiniones y experiencia.

Por otro lado, en estas paginas donde me habéis hecho el presupuesto te montan también el pc si compras la torre? e incluyen algún tipo de descuento?

Muchas Gracias de nuevo !!!

P.D: Ah, importante, tenia el home cinema conectado al pc, asi que necesito que la placa base tenga como mínimo salida de audio 5.1 Por lo que he podido ver la ASROCK H97 Pro4 que me habeis puesto si dispone de ello.

Te comento:

Si yo fuera tu, me ahorraria esos 150€ extra. Ya tienes un pc que satisfara plenamente todas tus necesidades. Tiene una calidad general muy buena y de potencia no es que vaya corto precisamente.

Sobre ampliar la ram.. Podrias probar primero con esos 8 gbs y ya en el futuro si ves que se queda corto, pues metes otros 8 gbs. Meter 16 gbs desde el principio, lo veo un poco despilfarro. Mas si cabe, si la edicion es amateur.

En las paginas web donde te hagamos los presupuestos, te montan el ordenador, siempre y cuando se meta el montaje en el presupuesto.

Si finalmente estuvieras interesado en que te lo montaran, portariamos el presupuesto a Aussar, que es donde siempre recomendamos todos los presupuestos con montaje incluido.

Descuento como tal, no hay. Ahora bien, en aussar, con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, te regalarian una alfombilla/ventilador. Lo cual es de agradecer. Eso si, el montaje sumaria 42€ mas.

Por ultimo decirte que si, la asrock h97 pro4 tenia para conectar un 7.1 si no recuerdo mal.

Muchisimas Gracias !!!

:eek:k:

Si tienes mas dudas, ya sabes.

Saludos.

Muchisimas Gracias !!!