• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para oficina economico

xorden

Chapucillas
Hola compañeros, ya me habeis ayudado en varias ocasiones y como siempre muy agradecido por el tiempo que dedicais a responder a todo.
Os cuento tengo que cambiar el ordenador del trabajo y solo y esxlusivamente es para trabajar, nada de juegos, solo office, programas de contabilidad, y navegar.
Pongo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo minimo posible

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Navegar

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que tuviera un hdd de 1TB y otro SSD y la caja fuera de mesa horizontal

Muchas gracias por todo.

Última edición:
Aqui vamos:

2rr0w28.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Esa torre la puedes tumbar perfectamente. Por lo demas, tiene todo lo que pides. Hdd de 1 tb, un ssd decente y potencia suficiente para lo que requieres.

A ver que te parece. CUalquier dudilla ya sabes. Un saludete.

Perdón por no haberlo dicho antes pero me gustaría que tuviera USB 3.0 y creo que este no lo lleva

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa placa base tiene dos usb's 3.0 traseros.

Ahhhh ok muchas gracias por todo ya os contare como va la cosa porque al final comprare 3 y los cambio todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola otra vez amigos, he estado pensando y antes de pedirlos creo que me puedo gastar unos 600 €, si no os importa modificarme el presupuesto, para un equipo con ese dinero, os lo agradeceria, un saludo.

Ver el archivo adjunto 2399
Supongo que algo fallará pero bueno, lo he mirado por encima y creo que todo está bien. Espera a ver que dicen los que entienden xD

Has puesto procesador de 3ª gen con placa 4ª jajaja

La caja la quiere slim

Hola, bueno yo había pensado algo así:

Ver el archivo adjunto 2400

He puesto ventilador a la cpu porque no se cuanto ruido hace el que viene... quizá sea mejor no poner ventilador y subir el i3 un poco más

Yo quitaría el Zalman sin mas, no creo que haya mucha diferencia con el de stock. El resto pinta bien.

Sinceramente no se para que subir el presupuesto. No vas a ganar absolutamente nada en rendimiento para los usos que necesitas.

Hola buenas, escribo aqui de nuevo por que tengo que comprar otro ordenador como el que el compañero Horazon me recomendo de unos 500€ , pero el unico cambio es que tengo que trabajar con autocad tambien pero solo planos nada de 3d, y como ha pasado tiempo seguro que algunos componentes no habra, solo daros las gracias por ayudarme una vez mas, un saludo.

Te lo subo para visibilidad.

Pero vuelves a necesitar una mini torre, monitor y demas?¿

Si hay mucho cambio, vuelve a hacer mejor un post nuevo, explicando todo lo que necesitas.

Es para nosotros menos leoso de interpretar y de responder.

Saludos.

Basicamente lo mismo, pero para manejar autocad en 2d no se si servira, la minitorre ya me da igual que sea otra, y el monitor tambien me hace falta pero creo que el que pedi la otra vez me va muy bien, mi unica duda es el tema de autocad y que como ha pasado tiempo y esto cambia tanto.

Pues puedes montar el mismo ordenador. Te servira bien igualmente. A unas malas, mete de preocesador el i3 4130 por el pentium.

Pero vaya, que pidiendo solo planos, cualquier pentium te hace perfectamente el trabajo.