• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador portátil presupuesto 1000-1100 euros

Brushak

Nuevo
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola buenas, soy nuevo en este foro y que mejor forma de empezar que pidiendo ayuda :sisi3:

Quería comprarme un portátil para jugar principalmente, con un presupuesto entre 1000/1100 euros¿?
Había estado mirando estos dos:
Lenovo Y50-70
http://www.amazon.es/Lenovo-Y50-70-Ordenador-port%C3%A1til-I7-4710HQ/dp/B00PJKQZEG/
MSI Ge70 2pe 684xes
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_684xes_intel_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx860m_17_3_.html

La idea principal es que necesitaba algo que pueda transportar de un sitio a otro, y en el que pueda jugar al The Witcher 3, dado que es lo más potente que jugare en un tiempo, tampoco pido moverlo en ultra, con tenerlo en calidad media y unos fps estables me valdría, así que el tema de la refrigeración es un tema importante dado el uso que se espera de él(en un buen día puedo llegar a jugar 4 horas seguidas, cuando estoy de vacaciones, claro está :gaydude:)

Gracias de antemano :aleluya:
 
Bienvenido Brushak, el Lenovo no está mal... pero refrigeración y expansión de unidades...

Mola más el http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1058xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Eso mismo pienso yo, por la posibilidad de tener dos discos duros uno de almacenaje en plan HDD y un SDD para el sistema y otras cosas.

Entonces para lo que pido y con el presupuesto que manejo, habría alguna otra oferta, ya sea de otras marcas o de las mismas?¿ o la mejor opción es ese msi que me pones?¿

Porque tambien estuve mirando incluso portatiles Mountain, Clevo y Alienware, pero tampoco quiero estar pagando una marca aunque sean buenos :nusenuse:
 
Poco más, lo más barato que veas con un i7 quad core + GTX 860M/GTX 960M (son la misma GPU). Por esos precios MSI no suele tener rival.
 
Poco más, lo más barato que veas con un i7 quad core + GTX 860M/GTX 960M (son la misma GPU). Por esos precios MSI no suele tener rival.

Y si quisiera instalarle un SDD de 128 Gb que modelo sería el que funciona en Msi?
 
estamos en las mismas circustancias, de hecho tenia mirado los mismos portátiles.

El problema del msi que he leído aunque no estoy seguro borja es que el m-sata ssd que le puedes meter al msi máximo es de 256 gb no? o puedes ponerle nose 512 o 1 tera perfectamente con el tiempo?

y otra cosa que es la gran duda los msis se calientan mucho con una gtx 860 o 960, me refiero en uso normal ofimática y demás porque entiendo que jugando eso se pone a 60-70ºC y con el cooler bost se apacigua el tema no?

y batería? las duraciones con chips gráficos gtx dura menos respecto a las ms?

pregunto desde la ignorancia nunca he tenido msis y nose el asunto como estara:ups:

Gracias
 
Al final me compre el MSI que me recomendaste, y encantado estoy Borja :brindar:

Solo tengo una duda, en teoría tener activo el Cooler Boost por largos periodos mientras juegas (3-5 horas) no debería resultar perjudicial en ningun momento no?? la duda viene a cuento de que fisicamente entiendo que poner el ventilador al 100% por largos periodos no puede ser bueno :meparto:
 
Para nada no te preocupes... solo te quedarás medio sordo y poco más xD

Que lo disfrutes, ahora ahorrar para un SSD y ya verás como mejora.
 
Jajajaja tarde Borja, el SSD ya lo compre junto con el portátil, en parte gracias a él es uno de los motivos por los que estoy encantado, va que vuela el portátil :aleluya:
 
Bien esho, a disfrutarlo.
 
yo voy a seguir la misma senda ;)
 
estamos en las mismas circustancias, de hecho tenia mirado los mismos portátiles.

El problema del msi que he leído aunque no estoy seguro borja es que el m-sata ssd que le puedes meter al msi máximo es de 256 gb no? o puedes ponerle nose 512 o 1 tera perfectamente con el tiempo?

y otra cosa que es la gran duda los msis se calientan mucho con una gtx 860 o 960, me refiero en uso normal ofimática y demás porque entiendo que jugando eso se pone a 60-70ºC y con el cooler bost se apacigua el tema no?

y batería? las duraciones con chips gráficos gtx dura menos respecto a las ms?

pregunto desde la ignorancia nunca he tenido msis y nose el asunto como estara:ups:

Gracias

Hola compañero! Averiguaste si le puedes poner un SSD de cualquier capacidad? O como máximo 256gb?

Un saludo.
 
No sabía yo eso, pues si lo indican, ya sabes.
 
No sabía yo eso, pues si lo indican, ya sabes.
Quizás sólo sea para ponerlo en RAID.....y poniéndolo sólo puedas poner cualquier capacidad......no se......sería interesante confirmar este extremo....
 
Siempre tienes los SATA para no ir limitado.
 
Arriba