• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador presupuesto ajustado 450€

Candelabro

Nuevo
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos hace poco que compre un portátil siguiendo los consejos de los usuarios de este foro, y la verdad que estoy muy contento con ello. me compré el Mac book Air, y va bastante bien, aunque estuve pensando en un Lenovo de similares características, lo necesitaba de forma urgente y no pude esperar, una pena por que costaba la mitad de precio, pero aun así, con el MBA siento que tengo un portátil de calidad aunque no siento que valga lo que vale, pero bueno, temas a parte...hecho de menos windows. Y sobre todo tener un sobremesa donde almacenar películas y series, y poder hacerle lo que se me antoja.
El unico problema que tengo a parte de mi desconocimiento en la materia de buscar el hardware sobremesa, es que por mi caro capricho mi presupuesto es muy limitado.
450€ es lo máximo que me quiero gastar, pero creo que se puede conseguir un buen equipo, ya que lo usaría solo para videoconferencias, películas y series, descargas, y ofimatica.
Ya tengo pantalla de mi difunto HP prestado, así que solo necesito el equipo.
Me gustaría algo como este Ordenador
Pero claro mas barato. es decir, un mínimo de : 6g de Ram, i5 3º gen., buen tamaño de almacenaje, y de graficas no entiendo ni papa.
¿creeis que es posible, con un presupuesto tan ajustado?

Gracias de antemano.
Saludos
 
Montaje si/no?

Luego, no valoras AMD? Porque con ese presupuesto con una APU entra hasta un SSD si te lo montas bien...
 
Espero no haberme saltado ninguna norma preguntando: Pretendo comprarmelo a muy tardar el Lunes:

Necesitas montaje?
si/no
Pues sí, supongo por que soy un poco ignoratne(o bastante en estos temas) aunque podria intentarlo si con ello se reduce considerablemente el gasto

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
Maximo de 450€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.
No necesito nada de eso.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Creo que es esa...

Respecto al lo del AMD la verdad que mas que nada es por ignorancia solo es que creo por lo que leo por ahi que los intel siempre son mejores (aunque mas caros) pero ante un rendimiento similiar no me improtaria, y mas aun si me entra un SSD, creo que eso aumentaria el rendimiento considerablemente. no?

Bueno gracias de nuevo, y espero no haberme saltado ninguna norma.
 
La versión apurando al límite. Te la haría en 101Gigas que saldría más barato por stocks de xtream que faltan, pero su web no va del todo bien ahora mismo xD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...98,A011653,A022471,A021484_op,A002896,A011964



Luego puedo cuadrarte la versión tacañina con menos caja, refrigeración y 4gb de ram (más que suficientes) por unos 380€. Falta la caja en stock por eso:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26,A017698,A021484_op,A002896,A022334,A017396



PD: si al final quisieses montaje, habría que tirar con el segundo, si bien se podría hacer uno intermedio, dado que el montaje son 40€ en xtream.
 
La primera opción tiene muy buena pinta, sabes como va de ruido? por que lo voy a tener en mi dormitorio y tal, ¿es silencioso? y otra cosa mas, veo que no hay tarjeta gráfica ..es la primera vez que veo un ordenador sin tarjeta gráfica, habrá algun problema para ver peliculas o algo?

Muchas gracias por el presupuesto.
 
Es una apu, trae la grafica integrada en la propia cpu. Oeliculas full hd las que quieras, incluso juegos si no eres exigente graficamente.

De ruido caja y fuente no hacen mucho, el disipa a tope de revilucuones si, pero si llega al punto de molestarte te indicamos como configurarlo a bajas rpm.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Jaenes, no seria mejor intentar ponerle el a10 5800k? para ir mas sobrado? esque no hay mucha diferencia de dinero y por 450 se podria cuadrar.
 
También quería comentados que he estado hablando del tema con un compañero en el curro y me ha comentado que se ha comprado uno no hace mucho y que esta encantadisimo. Me acaba de pasar el enlace, que se lo he pedido esta mañana, es este ordenador, que se pasa de lo que quería gastar pero me asegura que es un pepino y que merece la penda para lo que cuesta. ¿Que opináis? ademas he leído lo del silent pc y me ha llameo la atención por que también busco algo silencioso.
Y me he puesto a mirar otros modelos de esa empresa y tiene algunos mas económicos, que tienen muy buena pinta, como este
Merecerá la pensa comprar algún ordenador como esos a ese precio, o mejor montarse uno, de similares características, ademas ninguno de ellos lleva SSD y uno de ellos no lleva ni SO. así que no se esto de que te den opiniones a veces lía un poco, por eso prefiero preguntados a los expertos en el tema.

De nuevo, Gracias
 
el primero es igual que el tuyo pero muchísimo mas desproporcionado, con cosas que no vas a usar en la vida, como 8 gigas de ram que sobran y ademas son de mala calidad, sdram, cuando el estándar ahora mismo es ddr3... de verdad necesitas dos terabytes de capacidad? para tu presupuesto, sobran. en conclusión, es un ordenador desproporcionado y que no creo que recomendaríamos de aqui, ninguno.

el segundo tiene pinta de ser un engaño 100%>> tarjeta gráfica radeon hd3000? las hd son de los procesadores intel (y encima de hace dos generaciones), no amd. ademas el proce que tiene no lleva gráfica integrada, por lo que no podrías hacer nada con ese pc... es un timazo como una casa xD

déjate de ordenadores extraños que encuentras por ahi, que no... lo que te de un presupuesto montado por ti mismo no te lo va a dar ninguna tienda, primero por que la tienda tiene que sacar un beneficio y segundo, que para sacar mayor beneficio te pondrá los peores componentes que pueda...
 
yo creo que la mejor solución seria si pudieses estirarte para coger el primer presupuesto de jaenes con montaje, unos 480 euros ;)
 
Muchas gracias, quedan totalmente descartados, voy a centrarme en el presupuesto de Jaenes. Alguien me puede comentar el tema del ruido. Y el SO creo que va a parte no?
 
Hola Kidu efectivamente se queda en 450, hay mucha diferencia con el A8??
 
Si, la verdad que cada vez lo tengo más claro, vamos hasta 500€ tampoco me voy a morir, puse 450€ de tope por que siempre se acaba pasando un poco. pero vamos tenia claro que rondaría los 500 al final. Pero sigo sin saber si lleva o no SO

PD: acabo de darme cuenta que Jaenes ya me había contestado a lo del ruido jajaj y yo seguí preguntando... Mil perdones.
Gracias otra vez.
 
el pokemon con carameloraro te lo pasamos por aquí (guiño guiño) y tu lo evolucionas (guiño guiño guiño) xD

por el ruido, pues no sabría decirte, silencioso 100% no va a ser, cuando estés en el cuarto probablemente ni te enteres, pero si lo dejas por la noche, posiblemente moleste.

pero si una vez te llega, te molesta, puedes comprar paneles para insonrizarlo por unos 15 euros ;)

la diferencia entre el a8 6500 y el a10 5600 es que el primero tiene mejor gráfica y el segundo es algo mas potente, pero tiene peor gráfica.

pero vamos, nada que puedas notar para el uso que le vas a dar ;)
 
Ok. Definitivamente estoy prácticamente decidido a comprarlo pero antes me gustaría ver esa posible configuración intermedia que ha comentado, a ver que tal queda. A ver si con algo intermedio se me queda algo mas ajustado junto con el montaje... Y en cuanto lo pida ya os consulto lo de como conseguir un Pokemon :rolleyes:
 
Como comenta ruben, el a8 tiene menos cpu pero mas gpu.

El ingermedio con montaje si no te lo deja alguien lo hago yo esta noche.

Pd: ese pc silenciosa trae disipador de serie, que es mucho mas ruidoso que cualquier disipador "externo".

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Muchas gracias Jaenes. Mirar el video que he encontrado , serán realistas o se están hachando un farol, es que en otras estadísticas que he visto suele ganar el intel, en muchos aspectos, pero es que he flipao. Si lo del video es real, voy a empezar a cambiar mi concepto sobre que intel es lo mas de lo mas.
 
Ese video es de amd, yo no me fiaría mucho xD

Por otro lado, es cierto que Intel en gamas altas no tiene competencia, por lo tanto amd tiene que competir bajando los precios, por eso en norma general en gamas bajas, AMD. Si bien ves en el video, para tareas SOLO ofimáticas el i5 es más rápido porque usan un solo core, la APU de amd gana cuando son aplicaciones gráficas o que tiran de aceleración por gpu.
 
los procesadores intel i (3/5/7) no están hechos para ser usados con la tarjeta gráfica, si no para integrarse junto con una gráfica dedicada, de gama media/alta.

amd a hecho un excelente trabajo integrando gráficas de gama media/baja en procesadores de rendimiento aceptable. esto es, si comparamos la fuerza bruta del apu a10 y del i5, este ultimo gana por goleada, mientras que si comparamos el rendimiento gráfico de las gráficas integradas pierde.

intel enfoca sus procesadores para presupuestos de mas de 600 euros (tirando por lo bajo) montando como mínimo el proce, i5 (180€) más la gráfica de gama media alta (130/200€ mínimo).

por eso amd se centra en proces de gama baja/media: para gente que no se puede permitir la configuracion proce mas grafica
 
Arriba