• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador se queda pillado

jtl_90

Chapucillas
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos
0
Buenos dias le compre y monte a un amigo un ordenador en pccomponentes y me comenta que cada vez que juega a un juego el ordenador se queda congelado el teclado ni responde , al principio el juego wolrd of tank el jugaba y la pantalla se quedaba sin señal le daba yo a la tecla windows y volvia pero ahora me dice que se queda pillado directamente no se que hacer

Lleva todo esto :
-Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
-AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-Asus M5A97 R2.0
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
-Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz PC3-12800 8GB CL10
-LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
- MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Tacens Mars Gaming 600W

Lleva todo eso
 
Comprueba el disco duro, las memorias y la RAM, pasándole CrystalDiskInfo, Memtest y Furmark, respectivamente.
 
yo tengo el mismo ordenador montado por mi solo que yo tengo la 9800GT y a mi no me a pasado nada raro y llevo el helicoptero de ventilador de amd original el miercoles te dire algo
 
Es que puede que se haya jodido algo :)
 
Lo veo blanco y en botella es la grafica le e pasado el test de la grafica a funcionado el 1 test pantalla azul y el 2 a pantalla completa a empexado a subir temperatura hasta 70c y despues a empezado a ir a tirones el dibujo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Lo veo blanco y en botella es la grafica le e pasado el test de la grafica a funcionado el 1 test pantalla azul y el 2 a pantalla completa a empexado a subir temperatura hasta 70c y despues a empezado a ir a tirones el dibujo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Probad a actualizar drivers y si sigue en las mismas pues RMA.
 
ira a rma por que ya lo hice hace poco y volvio a las mismas , me da miedo enviarla por el tema de las cajas .......
 
ira a rma por que ya lo hice hace poco y volvio a las mismas , me da miedo enviarla por el tema de las cajas .......

¿Que cajas? Con que envíes la gráfica en su caja y la metas en una caja mas grande con protección interior bien con papeles de periódico, papel de burbujas o como quieras, no habría problema.
 
¿Que cajas? Con que envíes la gráfica en su caja y la metas en una caja mas grande con protección interior bien con papeles de periódico, papel de burbujas o como quieras, no habría problema.

Yo no tengo las cajas originales las tire
Hoy la e probado en mi pc y tampoco va bien

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Jodido, esas cajas no se tiran hasta pasado mucho tiempo, supongo que te deberían admitir la garantía, pero no lo sé.
 
Jodido, esas cajas no se tiran hasta pasado mucho tiempo, supongo que te deberían admitir la garantía, pero no lo sé.

Veremos haber estado hablando con atencion al cliente antes de nada y me han dicho que no pasaba nada la mande en una caja similar y bien embalada veremos haber

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Pues de puta madre entonces, rellena la caja de bolas de papel de periódico o algo y listo.
 
Pues de puta madre entonces, rellena la caja de bolas de papel de periódico o algo y listo.

Ya te dire que me dicen por que vinieron a por ella ayer por la tarde

Una cosa cual de las marcas que fabrican nvidia son buenas
Antiguamente xfx me gustaba tenia una 9800gt y era preciosa ahora la tengo de asus me peto la otra en garantia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
XFX es una joya a día de hoy, pero se ha quedado en exclusiva para AMD.

GTX 750 Ti... mírate la MSI, al menos que estés pensando pillar otra superior pagando diferencia.
 
XFX es una joya a día de hoy, pero se ha quedado en exclusiva para AMD.

GTX 750 Ti... mírate la MSI, al menos que estés pensando pillar otra superior pagando diferencia.

Veremos haber que me dicen espero que pronto la emvie martes por la tarde para el mio ya me pillare algo mas gordo que esa grafica comparada con la mia es de juguete por tamaño

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Antes de hacerlo avisa, para mirar que opción es la mejor según tus necesidades y presupuesto.
 
Hay un problema el martes pasado por la tarde vinieron a por ella y estamos a lunes y todavia no les a llegado yo vivo en guadalajara

E bajado a Tourline express ese mismo dia fallo el sistema y no tengo numero de envio lo cual no se sabe donde esta realmente y me estoy cabreando

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Paciencia... no te preocupes.
 
Arriba