• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra vez problemas con Coolmod, y ya perdí la cuenta...

Lorente

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
33
Buenas,

Mi lista de problemas con Coolmod ya es demasiado larga. Primero me mandaron el equipo que compré con una GPU inferior a la que compré, después tuve que gestionar otro RMA porque la fuente de alimentación estaba defectuosa, todo esto acompañado de un pésimo servicio con SEUR, empresa que me ha hecho perder días esperando el equipo y gasolina teniendo que desplazarme a su almacén para poder hacerme con el mismo.

Pero esta última vez ha sido ya el colmo. Mandé el equipo el día 29 de Junio en garantía debido a que bajo estrés dejaba de funcionar.

- A la semana y media aproximadamente de haber mandado el equipo y no recibir ninguna contestación, les escribo y me contestan diciendo que el problema está en la placa base y que están esperando a que les llegue una nueva.
- Al no recibir más contestación, les escribo unos días después y me contestan que a pesar de haber cambiado la placa base, el equipo sigue dando problemas y que tienen que hacerle pruebas.
- Días después me escriben para decirme que le han cambiado la fuente de alimentación y el disco duro y que ya no da problemas, pero que no tienen la misma fuente de alimentación y que tengo que elegir una nueva, pagando la diferencia si el precio es mayor.
- Finalmente, le hacen los cambios al equipo y lo mandan con SEUR (miedo).

Supuestamente tenía que llegar el viernes 28 de Julio y los llamo por la mañana para preguntarles si va a llegar al almacén para recogerlo de allí, ya que no me fío de sus entregas y prefiero ahorrarme mareos. Me dicen que sí, que llegaría para las 11. Me desplazo en coche al almacén (que no me pilla cerca precisamente) y me dicen que se lo han dejado en Valencia y que hasta el lunes nada de nada... Pero LO PEOR ESTABA POR LLEGAR..

El lunes voy a recogerlo y el empleado que me entrega el equipo me avisa de que le han puesto peso encima y que tengo una semana para reclamar cualquier cosa... Adjunto imágenes que valen más que mil palabras...
Tal ha sido la presión a la que han sometido la caja del ordenador que han llegado hasta a partir el palé. Llego a mi casa, desempaqueto y me encuentro con que parte de la torre está rota, las chapas que la cierran; deformadas de la presión y las partes que encajan con algún encaje, totalmente salidas debido a la presión.

Todo esto después de más de 1 mes de espera.

¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización? ¿Es normal que haya tenido el equipo que pedí hace casi 2 años, más de 2 meses fuera en RMA's y transportes?

Gracias por la ayuda y un saludo.

IMG_20170731_121712.jpg - Google Drive

IMG_20170731_121750.jpg - Google Drive

IMG_20170731_121849.jpg - Google Drive

IMG_20170731_125609.jpg - Google Drive

IMG_20170731_125625.jpg - Google Drive

https://drive.google.com/file/d/0B3s3-m59s-HOMEZJZmtwaFYzM2c/view
 
el tiempo que ha estado en rma no cuenta como tiempo de garantia . es lo poco que puedo aportar , yo preguntaria en consumo o en la ocu . pues ponerte un mes gratis y un abogado te echara un cable. porque consultar a un abogado no es barato precisamente , por lo demas seur , ya tube una movida con una entrega y los evito mucha suerte compañero
 
el destrozo de la caja es 100% culpa de seur, ahi coolmod pinta poco en todo lo demás quizá no hayan sido superdiligentes y comunicativos pero coolmod a cumplido con su garantía y cambio de piezas los que han reventado la caja en el transporte es seur.
 
Correcto pero...

Correcto, y el trato personal siempre ha sido agradable, el problema con ellos es:

1. El tiempo de espera
2. Que elijan a SEUR, en los RMA's previos siempre les he dicho que SEUR me da un servicio pésimo, y como a mí, a cientos de personas, solo el SEUR de mi ciudad acumula más de 200 reviews negativas en Google Maps.

Un saludo y gracias.
 
como para comprar un pc alli a piezas madre mia , espero que el envio de coolmod este asegurado .mucha suerte con el tema
 
Me uno personalmente a la queja contra Seur, en mi caso por mentirosos: tres días seguidos vino el camión se supone a mi casa y decía que no me encontraba... En fin, culpa del transpostista sí, pero pertenece a la empresa Seur. Es más según gestiones era otro chaval ya que el de costumbre, al parecer, estaba de vacaciones.
Si ya lo digo siempre, que lo bueno hay que pagarlo y aun así... tiemblo.

Y anda que la justicia es rápida...
 
Seur...

Me uno personalmente a la queja contra Seur, en mi caso por mentirosos: tres días seguidos vino el camión se supone a mi casa y decía que no me encontraba... En fin, culpa del transpostista sí, pero pertenece a la empresa Seur. Es más según gestiones era otro chaval ya que el de costumbre, al parecer, estaba de vacaciones.
Si ya lo digo siempre, que lo bueno hay que pagarlo y aun así... tiemblo.

Y anda que la justicia es rápida...

Son lamentables, eso que me comentas me lo han hecho varias veces, teniéndome horas y horas esperando en casa para que al final dejasen un aviso diciendo que no estaba. Por eso decidí llamar siempre antes para que lo dejen en el almacén y recogerlo yo, creí que así no tendría más problemas, pero cogen esta última vez y me hacen darme el viaje en coche para nada... Vergonzoso...
 
Son lamentables, eso que me comentas me lo han hecho varias veces, teniéndome horas y horas esperando en casa para que al final dejasen un aviso diciendo que no estaba. Por eso decidí llamar siempre antes para que lo dejen en el almacén y recogerlo yo, creí que así no tendría más problemas, pero cogen esta última vez y me hacen darme el viaje en coche para nada... Vergonzoso...

A ti por lo menos te dejaron aviso (el papelito debajo de la puerta). A mí es que ni eso en ninguno de los tres días. De hecho, por mi trabajo, estuve esperando al camión a la entrada del pueblo y menos mal que optaría por otra entrada a la población, porque la faena hubiera sido suya. Pero bueno, ya pasó. Puse quejas en facebook, en la sucursal, carta a la central o correo no sé, aunque sé que no sirve para nada, pero ahí quedó.

Otro sí:
Os dejo enlace de un chaval que está teniendo problemas: PC Gaming 800€ (torre y montaje a mayores)


La respuesta de la tienda recibida esta misma mañana:

"Buenos días,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas,

Si le ofrecieramos la misma tarjeta pero en blanco, ¿estaría dispuesto ha (sí, ese "ha" me mató :p) hacer el intercambio?

Si es así yo hablaré con mis superiores para realizarlo, si no es así miraríamos alguna otra opción para aue su equipo pase lo antes posible a la cola de montaje"

Esta contestación me la envió el interesado. Doy por zanjado el tema con él y retirada la tienda de mi lista negra que ya estaban incluidos.
Lo que no me explico es porqué no hacen eso el primer día (que es lo más lógico) y haya que urgar un poquito en la herida (sus ventas y mala publicidad).
 
Última edición:
Buenas,

Mandé el equipo de vuelta y me han dado una alternativa para cambiar la caja que estaba rota.

También estaba rota la GPU, una GTX 960 4GB, la cual me han sugerido cambiar por una 1050Ti.

La 960 me costó 227€ y esta que ofrecen cuesta 164€. A pesar de que en rendimiento son parecidas, ¿Sabéis si puedo pedirles que me pongan una 1060 pagando la diferencia entre los 227 y lo que cueste esta? ¿Si no es por esa diferencia, se podría hacer con otra diferente? ¿De cuánto sería?

Un saludo y gracias

Sergio
 
Buenas

Al final me la han cambiado por una 1060 aportando una cantidad extra de dinero, lo cual ha estado bastante bien. Ahora a esperar a que lo manden, que dan la sensación de estar saturadísimos por el tema de las vacaciones...
 
Buenas

Al final me la han cambiado por una 1060 aportando una cantidad extra de dinero, lo cual ha estado bastante bien. Ahora a esperar a que lo manden, que dan la sensación de estar saturadísimos por el tema de las vacaciones...

Buenos días,
disculpa la demora en contestar, intentamos compensar los retrasos, tenemos mucha gente de vacaciones y vamos algo más lentos de lo normal, pero tranquilos que no dejamos a nadie tirado.

Un saludo!
 
Arriba