• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro problemita con la Yi

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Pues nada, mientras que espero que se terminen de rascar los huevos Paypal me llego el mandito para la cámara, lo he estado probando y solo lo puedo sincronizar con el movil y teniéndolo conectado al Wifi de la cámara....en teoría tendría que conectarse a la cámara..ya que desde el móvil me lo pilla como si fuera una especie de altavoz portátil (los 2 botones me suben o bajan el volumen :roto2rie:) y solo graba/hace foto, no cambia el modo.

¿Alguien con el mando y Yi?
 
Qué mal ha salido la puta cámara de Xiaomi xD
 
Yo estoy interesado en una para grabar con mi nuevo dron syma x8g sin la cámara que viene en 85 euros, preciazo, y quería comprar una xiaomi yi, pero investigando hay que coger el nuevo modelo Z23, que es el que se supone que corrige el tema de enfoque y más cosas.
Alguno que la tenga y tengas muchos problemas con la cámara?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo estoy interesado en una para grabar con mi nuevo dron syma x8g sin la cámara que viene en 85 euros, preciazo, y quería comprar una xiaomi yi, pero investigando hay que coger el nuevo modelo Z23, que es el que se supone que corrige el tema de enfoque y más cosas.
Alguno que la tenga y tengas muchos problemas con la cámara?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Molaría que abrieras otro post.

Te aviso que el modelo que te envían es aleatorio y si la vas a comprar, cómprala en Amazon o tendrás que enviarla a China pagando los gastos de envío si quieres arreglarla o devolverla.
 
Molaría que abrieras otro post.

Te aviso que el modelo que te envían es aleatorio y si la vas a comprar, cómprala en Amazon o tendrás que enviarla a China pagando los gastos de envío si quieres arreglarla o devolverla.
Vale, perdón si te ha sentado mal que hablará en tu post, he hablado porque tenis interés de la xiaomi yi, pues creo que me voy a esperar, haber si sacan algo nuevo, y sino ya me asegurare que vendan la versión z23

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo tengo la yi casi desde que salió y ni un problema.

La uso para todo (desde fotos a videos, tanto acuáticos, en conciertos, en algún coche cuando salimos de ruta, etc).

Problema de enfoque ninguno.
Eso sí, el mando original no lo he probado.
 
La propuesta inicial era buscar a alguien que tuviera el mando, veo que nadie lo tiene... :madrededios:
 
La tiene, pero no se pasa por aquí el jodio.
 
Sé que la cámara la tiene, pero no sé si tiene el mando ese xD
 
¿Cómo se conecta el mando bluetooth a la Xiaomi Yi?

Lo único que tenemos que hacer es seguir unos pasos muy sencillos:

Encendemos la cámara.
Esperamos unos segundos a que esté funcional (la luz debería dejar de parpadear)
Ahora, en el botón del WiFi de la cámara pulsamos dos veces seguidas y le damos al mando bluetooth.
Al poco tiempo debería emitir un pitido y ya nos dejaría usar el mando con sus dos botones.
La próxima vez ya no hace falta pulsar dos veces, solamente enciende la cámara y el mando podrá disparar, si tarda un poco puede llegar a ser normal pero ya no hace falta volver a pulsar el botón del WiFi ya que el emparejamiento se ha realizado correctamente y el mando se conecta por bluetooth.

Eso hice yo en su dia (aunque no lo tengo, me lo dejó un amigo para probarlo y no le llegue a ver tanto uso como para comprar uno yo)
 
Funciona un mando no original? Típico mando de palo selfie por bluetooh?
 
La cámara no tiene bluetooth, por wifi.
 
Pues me cayo xD
 
Arriba