• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock GPU (980 ti xtreme) 24/7.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Buenas a tod@s,

Estoy empezando en el mundillo del oc y me gustaría salir de dudas, a ver si podeís echarme una mano. Tengo una Gygabite 980 ti xtreme y estoy aplicando el oc mediante el msi afterburner y testandolo con el Heaven Benchmark 4.0. De momento he llegado a poner la gráfica a 1500Mhz de Core Clock y a 4001Mhz de Memmory Clock y pasar el benchmark unas cuantas veces más unas horas en videojuegos. La temperatura en el benchmark me ha alcanzado unos 66º-68º y jugando no pasa de 62º. El tema de voltajes no he tocado nada y tiene pinta de que es estable todo. No voy a aplicarle más overclock.

Entonces mi pregunta es: ¿Si no toco voltajes puedo dejar aplicado el OC durante todo el día? ¿O es recomendable solo para casos puntuales?

Gracias de antemano.

PD: No sé si de esto ya se ha hablado en el foro (seguramente si), he intentado buscarlo pero no he sido capaz de encontrarlo. También he buscado por google pero los que he encontrado subían el voltaje, cosa que yo no quiero ni he tocado.Disculpad los molestias :aleluya:
 
Última edición:
Puedes dejar el oc aplicado siempre hasta con el voltaje subido todo lo que puedes porque la gráfica sólo estará con el oc mientras juegues, en el escritorio... YouTube... Pelis.. Y tareas sencillas están siempre con frecuencias (y voltajes) bajas para ahorrar energía.
 
Buenas a tod@s,