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Ozone Rage 7HX - El micrófono no graba, sólo hace ruido al moverlo

Ju4nCh092

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2 Ene 2014
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Hola a tod@s, me acabo de registrar para ver si podéis ayudarme con el problema que tengo con estos auriculares.

El 30 me compré estos auriculares y el día 1 intenté usar el micrófono pero no funciona adecuadamente. Al conectar no graba absolutamente nada y el único ruido que queda registrado es cuando se mueve el micrófono, momento en el cual produce diversos ruidos que me dan la impresión como si lo conectaras y desconectaras. Esta impresión me quedaba confirmada al ver que la luz del micrófono se apaga al colocar el micrófono en según qué posiciones.

Ayer lo llevé a la tienda para ver qué ocurría con ellos y hoy me han dicho que es porque tengo activada la supresión de ruido en Windows y que no puede estar activada la opción a la vez en el software de los auriculares, como que crea conflicto (o algo así, es lo que yo entendí). Al volver a casa vuelvo a probar y esa opción no me aparece en la configuración de Windows, solamente aparece "ampliación de micrófono". Llamo a la tienda, le digo las opciones que me aparecen y el responsable de la tienda me dice que el lo ha configurado en XP, que en 7 mire en YouTube "desactivar supresión ruido windows 7" para hacerlo. Y la opción esa en el micrófono del portátil si aparece dentro de la pestaña "Mejoras", pero en el de los auriculares no. He desactivado el resto de micrófonos, ya por probar a ver que pasa, y no sirve de nada.

¿Alguna idea? Por mí parte, ya no sé que hacer. Me dan ganas de llevar el portátil y los auriculares a la tienda y decir que lo configure él si puede, porque ya empiezo a pensar incluso que me están tomando el pelo. Gracias por vuestra atención y vuestra posible ayuda por adelantado, un saludo.

PD: perdonad si me explico como un poco como un libro cerrado, pero es que estoy de los nervios y un tanto cabreado por el tema y no puedo pensar con demasiada claridad.
 
Yo optaría por llevarlo a la tienda... si son tan listos y dicen que van bien... que te lo solucionen ellos.

A mi eso de que se apague la luz como comentas me suena a que están defectuosos... y por tanto a cambiarlos por unos nuevos.
 
¡Gracias por responder! Es que el tema de la luz del micrófono me tiene mosqueado y le pregunté al que los comprobó si se veía una luz en el micrófono al conectarlo porque cuando los probé no se iluminaba y no me dijo ni blanco ni negro. Ahora he probado a desinstalar los drivers del CD del ordenador y ha conectar los auriculares sin ellos y parecía que se me oía algo a veces pero sigue habiendo un ruido infernal, y he tocado las opciones que aparecen y nada. Además, no debería dar problemas el hecho de instalar los drivers del CD, debería ser todo lo contrario, digo yo. De todas formas, creo que ya no me voy a comer más la cabeza, llevaré el portátil que uso a la tienda y a ver si es verdad que funcionan o no, que se compliquen ellos un poco. Un saludo.
 
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