• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pad Logitech F710

Yaguer

De profesión Chapuzas
Buenas.
Me interesaria adquirir un pad barato wireless y quisiera preguntar si alguien tiene este pad y qué tal se comporta con respecto al de 360. Como punto negativo veo que necesita pilas para funcionar, ¿cual es su duración?.
Por otro lado ¿es cómodo?, estoy acostumbrado solo a los de Xbox y este al tener los dos sticks en el mismo sitio se me hace raro.

Dejo el link por si alguien quiere informarse acerca de él. http://gaming.logitech.com/es-es/product/f710-wireless-gamepad

Tiene que ser necesariamente inalámbrico? por menos dinero (37 €) te coges el de Xbox One original, le metes un cable microUSB largo y listo...

Es que estoy ya cansado de que se me enrede en los pies y sin darme cuenta tire del cable y caiga el mando. Y siempre cae sobre el mismo botón, el LB, produciendo su rotura. Ya llevo dos mandos de 360. Hoy voy a abrir uno para tratar de arreglarlo.
Los unicos cables micro usb que tengo miden medio centimetro, tendré que comprar uno en Mediamarkt por 4€ que he visto que era un catga y juega para PS4, porque el mando de One para PC es un atraco, 75€.